Foodie
Degustador
17/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me encantan sus alitas y las papas con chile son deliciosas. Buen ambiente! Se llena a la hora del lunch, pero te atienden bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
