Mi favorito definitivamente para comer Wings! Mi combo para dos de siempre son los nachos búfalo, diez Wings con salsa búfalo original y limonada con coco o un mojito♥️💕 100% recomendado
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen wing para comer wings. Las alitas son inmensas como de aguila harpía, sin embargo las boneless a pesar de ser chicas son abundantes. Las hamburguesas se ven buenísimas y grandes. Los frozen muy ricos y a buen precio. Buen ambiente, aunque sea un poco chico el lugar. Buena atención. Seguramente iré de nuevo.
Super ricas las alitas atencion buena están en el mall a un simple paso las salsas sweet chili muy buena y las boneless son de un tamaño grande
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.