Muy buenas alitas, las aconpañamos con salsa sweet chilli, también ordenamos unos nachos, ginger ale y una limonada. El servicio bien.
Sobre el restaurante
Via Israel. Mall Multiplaza, nivel 2 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio donde al menos 1 vez al mes nos juntamos comapñeros de trabajo para ir a comer y distraernos de nuestras rutinas.
me encanta siempre venir aqui, la atención buena, la comida es deliiii y en general se pasa muy bien. pero lamentablemente esta vez que fuimos algo sucedió, no sé si cambiaron de bartender o que pero siempre que voy pido una margarita de maracuya y esta vez fue un completo fiasco, eso no sabía ni a maracuya ni a nada, le notifique a la chica y me trajo un poco más de algo como un sirop con algo de sabor a maracuya pero lejos. de echo no el color lo tenía.
Hola Genesis, Muchas gracias por compartirnos de tu experiencia, nos alegra saber que disfrutas de nuestra comida y el ambiente; significa mucho para nosotros. Ten por seguro que daremos seguimiento a lo sucedido con nuestro equipo para revisar este caso y trabajar en ello. Esperamos que en tu próxima visita podamos brindarte la experiencia que siempre has disfrutado con nosotros.
¡Gracias nuevamente por tu confianza y por ayudarnos a mejorar! 🍗🫶
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




