Valentina S.

Valentina S.

Catador
Miembro Foodie


576 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 6173 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

El restaurante es muy bonito, la atención me aprecio normal... me acomodaron en mesas unas cuatro veces, la última mesa en que nos sentaron estaba sucia y había que esperar. Nos atendió un salonero con poca paciencia para explicarnos que el restaurante no es de platos fuertes si no para picar y compartir. Después de esto, comimos hamburguesa que estaba increíble y un salteado de entraña que dice mi novio y estaba malo ; en verdad el olor de la carne era particular!! Pero digo dentro de todo el lugar es agradable y la comida también.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, la comida, los platos, el servicio, la atención y decoración!!! 100% recomendado, vale la pena totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es el típico lugar colombiano, las tías son adoradas, la comida es increíble, te sientes como en casa. Es un lugar pequeño que te recuerda las raíces colombianas. Las arepas de este lugar son las mejores en panama. Chicharrón, carne, pollo y una salsa agridulce deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pasta con camarones del universo, un lugar muy tradicional italiano; te sientes en un bar de este pais. Se nota que trabajan con amor aquí. Los dulces ni se digan!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Se come rico, buena comida mexicana!!! El lugar es muy lindo, es como para reuniones o pasar un rato agradable con alguien. Me gusta la combinación de los tres tacos; es un lugar con precios accesibles, aunque me parece que las porciones son un poco pequeñas.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la rumba en este lugar, diferente, ameno; los animadores son fuera de serie... la música está muy buena y el sancocho que dan al final también delicioso. Muy recomendado si buscas rumba en la ciudad

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar increíble, la verdad es una gran experiencia. La comida, el ambiente, la atención, el menú, los postres!!! Todo! Diría que con otra locación sería más top; aún así es de mis lugares favoritos, romántico, diferente y la comida ni se díga. Recomiendo el pollo con coliflor y el sushi 🥰

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es increíble desde la puerta de entrada hasta el último piso. La decoración, el espacio del restaurante, la comida es muy buena!! La rumba es increíble; los precios son un poco altos pero en relación costo y precio lo valen. La vista es de las mejores de la ciudad. Lo recomiendo!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno he ido un par de veces y no siento mucho feeling aquí. El primer día que fui entre de inmediato al baño y estaba fatalmente sucio... eso deja mucho que pensar, también siento que el menú tiene tantas combinaciones que no logro asimilar el concepto panameño italiano... los precios me parecen elevados para el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, un lugar perfecto para darte una escapada de la ciudad y sentir el ambiente de la playa. La comida es normal así que yo prefiero ir a tomar algo y disfrutar la vista.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21917 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Malo

Malo

San Francisco

el 21 de mayo
  • 0

Foto de Malo

Malo

San Francisco

el 21 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×