Lugar que te transporta a otra época. Los platos que más me gustan del sitio son las sopas y el sancocho de gallina.
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto Lefevre - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(909 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención buena, atienden rápido. Me gusta el bistec picado de aquà me parece bueno, tienen buena variedad de postres.
Ambiente normal, el servicio es bueno y bastante rápido un cuando está lleno. El bistec encebollado bueno y los acompañamientos son aparte, se piden al gusto. Las tortillas y Almojábanos ricos y crujientes. Las hojaldras son echas con rodillo (lo q le quita lo tÃpico de estirar con la mano) la forma es inusual. Las carimañolas buenas, igual q los huevos al gusto y Bacon crujientes. Hay opción de hÃgado encebollado, puedes agregarle adicional por un precio y hacerlo al gusto. Los jugos son naturales a excepción del de naranja.el de piña, zarzamora y naranjilla buenos. Cafe, capuchino y chocolate caliente buenos.
Un restaurante que lleva muchos años en la ciudad de Panamá, puedes encontrar una opción a cualquier hora del dÃa, su sancocho es excelente y su pan de tomate no puedes dejar de probarlo.
Buena opción para tomar sancocho después de una fiesta, acompañado de pan y arroz y está bueno. Tiene servicio las 24 horas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.