14/09/2015

Waikiki

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Ernesto Lefevre - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sancocho
(170 votos)
3
Club sandwich
(19 votos)
2
Sopa de Costilla/Carne
(21 votos)
1
Sancocho
(170 votos)
2
Sopa de Costilla/Carne
(21 votos)
3
Club sandwich
(19 votos)

Reseñas

(931 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy tradicional por el área de la 12 de octubre, con muchos años de existencia. Sirven gran variedad de comida, pero es más de corte local. Todos los platos que hemos probado nos han parecido buenos. El lugar luce avejentado y el servicio es regular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno la mejor sopa de Pata q venden en panama es aquí siento q los precios son un poco altos y deben remodelar por q se ve viejo el restaurante la comida es bastante buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el sancocho y la sopa. D pata muy buena es buena la comida el servicio puede mejorAr tiene variedad en el menú

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la sopa d pata la comida me gusta creo q podrían mejorar la decoración años d lo mismo de resto lo recomiendo buenos estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente normal, el servicio es bueno y bastante rápido un cuando está lleno. El bistec encebollado bueno y los acompañamientos son aparte, se piden al gusto. Las tortillas y Almojábanos ricos y crujientes. Las hojaldras son echas con rodillo (lo q le quita lo típico de estirar con la mano) la forma es inusual. Las carimañolas buenas, igual q los huevos al gusto y Bacon crujientes. Hay opción de hígado encebollado, puedes agregarle adicional por un precio y hacerlo al gusto. Los jugos son naturales a excepción del de naranja.el de piña, zarzamora y naranjilla buenos. Cafe, capuchino y chocolate caliente buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos fritos suaves con Bacon y tostadas
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×