20/09/2019

Wahaka

$28 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Isaac Hanono Missri. Torre Oceanía - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos gobernador
(139 votos)
3
Wahaka Roll
(3 votos)
2
Birria ahogada
(3 votos)
1
Tacos gobernador
(139 votos)
2
Birria ahogada
(3 votos)
3
Wahaka Roll
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio. La verdad la comida me atrevo a decir que una de las mejores de tipo Mexicano de Panamá. El mejor Guacamole sin duda alguna, y las flautas de entrada deliciosas. Lo mejor es que el ambiente es súper agradable, ya que va cambiando acorde a la hora

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me encantó. La comida está deliciosa. No había encontrado buenos elotes en Panamá, estaban increíbles. Los chicharrones en guacamole también deliciosos. La margarita excelente. El ambiente y servicio 10/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita
  • Flautas de Papa y Chorizo
  • Elotes de Calle
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opcion para disfrutar al aire libre de bebidas y comidas. Bueno para happy hour. Oportunidad de mejora con la musica. La comida sigue siendo deliciosa. Me encanta el guacamole y los tacos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, supieron explicar bien lo que ofrecían en cada uno de los platos que pedimos. Todo, los tostones de cortesía, tacos de entraña como entrada, la arrachera en temperatura perfecta, el filete Tulum de maravilla con la salsa bernaise con un toque de chipotle! Las bebidas muy refrescantes. El balance de dulce y salado eb los churros, TOP. Definitivamente, entre los mejores que he visitado, en servicio y comida. La música sí estuvo un poco alta, pero valió la pena el sacrificio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete tulum
Comida
Servicio
Ambiente

Algo diferente el tema de Mexicano Gourmet pero sabroso. Excelente ambiente! Fui un viernes, a parte de disfrutar de una rica comida, hubo una presentación de baile mexicano, mariachis y para cerrar con broche de oro, pasada las 11pm comienzo la rumba, transformándolo en una discoteca. Chévere el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • entradas
  • tacos de pollo
  • limonada con hierba buena
  • tacos de chorizo
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×