Veronica F.

Veronica F.

Catador
Miembro Foodie


586 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 8780 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

No cumple con lo indicado en el menú. Pedí un wrap de Salmón que decía traer crutones negros, no los traía, al preguntar nos dijeron que ya no los trae. Deben modificar el menú de acuerdo a lo que ofrecen. El servicio muy lento y al final nos hicieron esperar tanto por la factura fiscal que nos fuimos sin ella. Realmente, no recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones son algo pequeñas, pero todo muy rico. El roll Liberty por $22 es algo costoso con respecto a la cantidad y el tamaño. El tiradito delicioso. La atención muy buena y ambiente simpático.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención siempre es excelente. La comida la sirven rápido. La comida deliciosa. Las porciones son generosas y realmente, la calidad vs el precio es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Recien llegamos se sentía caluroso, a pesar de que el aire estaba encendido, la música demasiado alta, deben graduarla. La ensalada Cesar solo tenía pollo y lechuga, nada más, resultó ser muy incipida. El pollo es muy bueno, sin embargo pedí una ensalada de acompañante con cebolla y tomate y era muy pequeña y apenas se veían los tomates. Me parece que deben trabajar un poco en los acompañantes, para hacerlos más ricos y diversos. La yuca frita, es apanada, cosa que no advierten en el menú, en particular no soy devota de nada apanado. Los patacones venían con sal puesta, cosa que tampoco estoy de acuerdo, ya que la sal se agrega o no según gusto particular. La atención de Luis, muy atenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar, tuvimos que llamar para que nos tomaran el pedido, no trajeron agua, hasta que me paré a buscarla, porque los meseros no nos escuchaban. Eran 5 mesas las que notamos estaban ocupadas, sin embargo, no se daban a vasto. La pizza siempre es buena. El servicio no lo es, al menos cuando hay más de 2 mesas llenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el aniversario de mis padres, la atención excelente desde que llegamos, el tiempo de servida de la comida no fue más de 20 minutos mientras degustabamos un buen vino. La comida excelente, buena porción. De sorpresa trajeron un flan de la casa a mis padres con una decoración alusiva al aniversario. Definitivamente, un lugar de buena comida, buena atención y muy familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fajitas - Fajitas Mixtas

La atención fue excelente, sin queja. El hummus es una delicia,ya que lo sirven con cebolla, hongos y pimentones. La pizza vegetariana, estaba muy rica, al igual que el café. Fueron muy diligentes con la atención, solo que cuando llegamos habían muchas mesas sin haber sido limpiadas, luego que se fueron los comensales, lo que no daba la mejor de las impresiones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Vegetariana
  • Hummus con hongod, pimentones y cebolla

La comida es buena, un menú variado. Los precios los han mantenido, sin embargo, las porciones si las he notado reducidas. La atención, es buena y el lugar es muy simpático.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente, gente amable y simpática. El lugar es pet friendly, los peludos pueden entrar o estar en la terraza. La comida es muy buena y la pastelería ni se diga.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y delicioso todo lo que hemos ordenado. Sirven rápido y son muy atentos todos los que atienden. Tal vez algo de música bajita ambiental sería agradable, como sugerencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15392 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Hacienda Real

Hacienda Real

Bella Vista
Fajitas - Fajitas Mixtas

Fajitas - Fajitas Mixtas

el 7 de octubre
  • 0

Foto de Pita-Pan Kosher

Pita-Pan Kosher

Paitilla
Pizza Vegetariana

Pizza Vegetariana

el 24 de septiembre
  • 2

Foto de Pita-Pan Kosher

Pita-Pan Kosher

Paitilla
Hummus con hongod, pimentones y cebolla

Hummus con hongod, pimentones y cebolla

el 24 de septiembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×