03/10/2024

Wahaka

$28 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Isaac Hanono Missri. Torre Oceanía - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos gobernador
(141 votos)
3
Beefy Juicy
(1 votos)
2
Birria ahogada
(4 votos)
4
Tacos TexMex
(1 votos)
1
Tacos gobernador
(141 votos)
2
Birria ahogada
(4 votos)
3
Beefy Juicy
(1 votos)
4
Tacos TexMex
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

nos reunimos compañeros de trabajo para el almuerzo , la pasamos muy bien y satisfechos con los platos que pedimos, buen servicio y ambiente. recomendado para almuerzos y cenas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me encantó el concepto donde México y Japón se encuentran , es una manera diferente de comer comida mexicana con influencia japonesa o la inversa comida mexicana con toque mexicano. Como quieras verlo es muy rico ! probamos el roll del sushi week y es una explosión de sabores en la boca . Además nos comimos una tostada de atún crudo que estaba maravillosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad, Wahaka fue una grata sorpresa. Es el primer restaurante en Panamá donde los tacos me hicieron sentir como si estuviera en México: frescos, llenos de sabor y con ese toque auténtico difícil de encontrar. Lo mejor es que los precios son súper bajos, así que uno termina probando más platos sin culpa. Definitivamente un lugar al que quiero volver varias veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taco de Birria
  • Taco Gobernador
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion y ambiente acogedor. Los ingredientes muy frescos en todos los platos que ordené. Recomiendo la Corvina al Grill. Tienen gran variedad de tequilas y cocteles en general.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Col con garbanzos y queso feta
  • Cantina Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar la hamburguesa del burguer week, le pongo un 8.5/10 la carne un buen sabor, pero el acompañamiento fue lo mejor!! la recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • No me llames Gringo
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×