Está bueno, el ambiente agradable, las bedidas y cocteles variados alrededor de $8, como fue nuestra primera vez pedimos varias platos para probar tacos al pastor y al gobernador- regulares, quesadillas- buena , las flautas de queso con puré y chorizo y un fundido de queso q no recuerdo el nombre estaban muy buenos, los platillos estaban ricos pero son pequeños, estamos acostumbrados a tacos más grandes aquà son tipo degustación como boquitas o tapas... tienen opción de carnes, entreña y otros platos. Preferà en esta oportunidad conocer lo tÃpico del lugar. Comida Mexicana.
Sobre el restaurante
Calle Isaac Hanono Missri. Torre OceanÃa - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno, desde la bienvenida pero especialmente la comida. Buena mezcla de comida japonesa y mexicana. A toda mi familia le gusto su platillo !
Excelente lugar de comida mexicana gourmet, es un lugar bastante agradable, la comida es muy buena en general, pero los tacos gobernador son lo más delicioso y recomendable para pedir como entrada al igual que el pulpo, la salsa con la que viene es increÃble y las margaritas igualmente super recomendables.
Buena opcion para disfrutar al aire libre de bebidas y comidas. Bueno para happy hour. Oportunidad de mejora con la musica. La comida sigue siendo deliciosa. Me encanta el guacamole y los tacos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.