26/06/2012

Vinoteca

$38 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Albondigas de la Nonna
(764 votos)
3
Tiramisú
(690 votos)
5
Caccio e pepe
(508 votos)
7
Fettuccine fresco alla boscaiola
(24 votos)
9
Pulpo al grill
(6 votos)
2
Almejas a la veneciana
(695 votos)
4
Helado con Chocolate Blanco
(509 votos)
6
Pasta sin gluten
(273 votos)
8
Ravioli relleno de Langosta
(22 votos)
10
Aguacate relleno de langostinos
(1 votos)
1
Albondigas de la Nonna
(764 votos)
2
Almejas a la veneciana
(695 votos)
3
Tiramisú
(690 votos)
4
Helado con Chocolate Blanco
(509 votos)
5
Caccio e pepe
(508 votos)
6
Pasta sin gluten
(273 votos)
7
Fettuccine fresco alla boscaiola
(24 votos)
8
Ravioli relleno de Langosta
(22 votos)
9
Pulpo al grill
(6 votos)
10
Aguacate relleno de langostinos
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer pasamos una velada muy buena, con una carta de Vinos de la Casa Banfi, de entrada un seviche de aguacate con Julianas de Prosciutto "San Daniel" y Croutones de Polenta, aunque al principio me pareció un sacrilegio calentar o dorar este fino jamon italiano ocurrió una variación en su sabor que me pareció un tanto interesante. Luego unos ravioli de langosta con una salsa Rossa de estragón que a decir verdad la estrella de este plato fue la salsa en sí. Continuamos luego con un cordero acompañado de puré de papas con parmesano, para mi fue lo mejor de la noche, la carne estaba perfectamente cocinada el sabor tierno y lleno de texturas y sabores. Hasta este momento los vinos aunque estaban buenos estaban muy por debajo de los platos que estábamos degustando hasta que llego la sorpresa de la noche un Brunello di Montalcino 2007 algo que solo te puedes tomar en Toscana, eso no solo alegro la noche si no que fue un excelente cierre. Finalizamos con una deliciosa cassata que hasta tuvieron la delicadeza de enfriar el plato, la cual realizó un excelente maridaje con un espumante Rosa Regale Brachetto 2011, que según los entendidos es lo máximo para el chocolate. Fue una buena noche llena de sabores, buenos vinos y amigos, fue mi primera vez en la Vinoteca pero no la ultima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui la semana pasada con una súper amiga para celebrar su cumpleaños! Comida italiana muy buena, con buenas porciones y buen precio!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fenomenal, es la mejor forma de definir La Vinoteca. El servicio y la calidad de la comida son insuperables. Anoche pedimos una burrata especial con aguacates y proscciutto, excelente. La porcheta de plato fuerte es fuera de serie y el helado con fresas y chocolate blanco para cerrar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • helado con fresas y chocolate blanco
  • burratta con aguacate y proscciutto
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre visitar Vinoteca es una experiencia para los sentidos! Desde el recibimiento y el trato, hasta la comida misma A pesar de ser un lugarcito donde se respira fineza y buen gusto, uno se siente a gusto y no lo hacen sentirse fuera de lugar. Nuestros aperitivos favoritos son las almejas y la entrada de hongos. Todas sus pastas son hechas en casa y cocinados en su punto. Las salsas son una delicia. Mi plato de spaghetti favorito es el que viene acompañado de albondigas. La casatta y el tiramisu como postres son el cierre perfecto para una cena muy especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

aunque pequeñoel espacio se siente aocgesor la comida muy rica las salsas de las pastas y las almejayy ensalada de pera - esta cez la sentimos un poco mas dulce qhe. anteriormente pero todo estuco muy rico pesimos milanesa y una pasta pomodoro

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pappardelle pomodoro
  • Ensalada de Peras e Higos
  • Almejas Importadas a la Veneciana
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×