Regresamos después de mucho tiempo, pero la comida se mantiene igual en calidad y sabor. Debo admitir que en el servicio, aunque bueno, extrañamos al chico de lentes que nos sugería el maridaje. De entrada probamos las almejas a la veneciana, búfala, muy rico con tomate y un aliño de aceite de oliva y vinagre; también albóndigas de la nona, aguacate relleno de langostinos y carpaccio de carne. Me encantaron las albóndigas, con el sabor ahumado del chorizo y pasitas, para lograr un balance en el paladar. Aún así, las almejas siguen siendo mis preferidas, con esos ajitos caramelizados y el toque del vino en la salsita, para chuparse los dedos o mojar el pan! De plato fuerte pedimos uno de los especiales, lengua, que estuvo divina; acompañada de arroz blanco y tajadas. También pedimos agniolis rellenos de carne, cocida a no sé cuántas horas... Qué sabor tan profundo y robusto que tenían!! Se les sentía el cariño que viene con el tiempo. De postres, tiramisú y mi siempre favorito, el helado con chocolate blanco y la salsa de frambuesas y fresas. Volveremos y volveremos!
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Regresamos para un almuerzo de trabajo. Este lugar es impecable. El ambiente y el servicio muy buenos, y la comida extraordinaria. Probamos de entrada las por siempre soñadas Almejas Venecianas, deliciosas! También pedimos uno de los especiales del día, Burrata fresca, acompañada de tomate y albahaca, en aceite de oliva; donde acaban las palabras. De platos fuertes: Ravioli Duo de Salmón, Ravioli de Zapallo con salsa de salvia, Spaghetti a la Nona y Spaghetti Marichelle. Para cerrar con broche de oro, helado con chocolate blanco y fresas. La gloria!!! Volveremos!!
Excelente! Las almejas de entrada inigualables. Probamos el risotto de hongos, spaghetti con mariscos y chuletas de cordero. Como siempre todo muy rico y el servicio fuera de serie! Regresaremos, regresaremos y regresaremos!!
Como siempre visitar Vinoteca es una experiencia para los sentidos! Desde el recibimiento y el trato, hasta la comida misma A pesar de ser un lugarcito donde se respira fineza y buen gusto, uno se siente a gusto y no lo hacen sentirse fuera de lugar. Nuestros aperitivos favoritos son las almejas y la entrada de hongos. Todas sus pastas son hechas en casa y cocinados en su punto. Las salsas son una delicia. Mi plato de spaghetti favorito es el que viene acompañado de albondigas. La casatta y el tiramisu como postres son el cierre perfecto para una cena muy especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.