Vinoteca es uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. Es pequeño con unos 10 ó 15 mesas solamente. El énfasis es la perfección de cada plato servido. Empezamos con la ensalada Caprese con aguacate con hojas de orégano fresco y la cazuela de camarones. Ambas deliciosas. Para el plato fuerte escogí el fettuccine fresco del día con hongos, tomate y chorizo. Muy bueno. El mesero fue excelente: recomendó el vino perfecto para nuestras selecciones y fue simpático y atento... Y era panameño!!!
Sobre el restaurante
Calle 57 y Ave. 1 sur, Edif. de las Americas, planta baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso restaurante para degustar pastas, ambiente relajado y tranquilo. He ido un par de veces y los sabores se mantienen. Muy rico y muy recomendado.
Excelente comida, el servicio excelente por parte de todos.
Es un restaurante pequeño pero muy lindo . La experiencia de venir a este restaurante es increible el chef te enseña un poquito sobre el vino. Tuve la oportunidad de probar un espumante de entrada delicioso conjunto con una pasta que combinara con el vino con los consejos de la persona encargada. La sangría me encanto estaba muy buena por su sabor. Los platos de pasta probé 2 nada mas muy ricos.
Vinoteca nunca descepciona. El servicio es excelente, empezando por la atencion personal de su chef, Rafael Ciniglio y su head waiter Alberto. La comida tampoco falla. La ensalada Caprese con el Queso Mozarella hecho en casa estaba muy bueno. La combinacion de vino tambien es consistentemente al punto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.