comelonfeliz

comelonfeliz

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


456 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2011
Posición 10915 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá
10/07/2018 comelonfeliz

Precio incluye abre boca, cena, vino, postre y te. La comida esta deliciosa pero el menú no ha cambiado durante una década.

Comida
Servicio
Ambiente
10/07/2018 comelonfeliz

El salon tiende de ser bastante ruido durante las horas de la cena. A veces la comida sale bastante lento

Comida
Servicio
Ambiente
18/09/2017 comelonfeliz

Ambiente acogedor (no ruidoso), servicio excelente y staff, selección de vinos buena (recomiendo que pida sugerencias del waiter). Toda la comida esta fresca, y las pastas hecho "en casa". Simplemente fantástico.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2017 comelonfeliz

Comida Italiana hecho en casa. Los platos mas gustados fueron risotto de hongo, langostino con aguacate, ensalada de peras y higo, burrata, corvina y pasta marinera. Todos a la perfección. El ambiente es cozy y no hay ruido.

Comida
Servicio
Ambiente
15/03/2016 comelonfeliz

El mejor restaurante hindú en Panamá. Comemos cordero en una salsa deliciosa. También el curry de pollo (especial de Avatar) excelente. También el curry de vegetales, muy bueno. Recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
21/09/2014 comelonfeliz

Soy fanático de comida thai y llegue al restaurante con altas expectaciones. Pedí un mojito mientras estudiaba el menú. Demoró muuuucho y fue aguado. Empecé con el tom kha gai (sopa de pollo con caldo de coco) y satay, nada especial. Pedimos varios platos, ninguno me impresionó. Todo estaba "bien", pero faltaba "flare" y sutileza con las hierbas.

Comida
Servicio
Ambiente
29/06/2014 comelonfeliz

Excelente ambiente en el antiguo cuartel de bomberos en el Casco. El bar en el techo es muy agradable y para los que quieren cenar en un ambiente mas tranquilo y con aire esta el comedor. Sentamos debajo el aire, sin embargo, y fue un poco ruidoso. Pero nos olvidamos el ruido el momento que llegó la comida. Nos ofrecieron una sopa de zanahoria con naranja que fue la mejor sopa que he comido en mi vida! Pedimos raviolis, pargo y dorado de plato fuerte, todos excelentes con linda presentación. Los postres también divinos. El mejor fue el pie de limón y de segundo, el chocolate fondant. Antes de despedirme, tengo que recomiendo la caipirinha, que hicieron a la perfección.

Comida
Servicio
Ambiente
11/10/2013 comelonfeliz

Mi hijo y yo almorzaron una hamburguesa y la frijolada. La carne del burger fue de mala calidad y dejemos a comer. La frijolada fue mejor - con pollo, pico de gallo y frijoles en pan pita, regular. Tampoco es barato. No tengo planes a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2013 comelonfeliz

Agradable lugar para una merienda y cappuccino. Los sandwiches son buenos con pan fresco y hay una gran variedad de cafés para probar. Los postres son ok, nada fuera de este mundo. Espacioso y aún mejor: mucho estacionamiento (en el lote a lado).

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2013 comelonfeliz

Este es mi restaurante favorito en el Casco. Las pastas son excelentes, igual las abre bocas. Yo fui ayer y disfrutamos el ceviche frito, pulpo al oleo y brocheta de puerco. Todos excelentes. Escogí el pulpo chimichurri de plato fuerte; el pulpo fue fresco y la salsa excelente. Sin embargo, es un plato caro, $25, y es una porción chico-mediano. La mejor hora de Ego es en la noche, cuando se puede sentar cómodamente en la Plaza Bolivar al aire libre. El defecto del restaurante es el servicio, que tende de ser muy LENTO (pero amable). Si estas con amigos y no tiene apuro, puedes pasar una noche mágico al aire libre, tomando un buen vino y comiendo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×