Male S.

Male S.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1360 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 4797 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá

Excelente ambiente, acompañado de buen servicio y buena comida. Pedimos una empanadas de carne, un pollo galeto y un beefy. Todos estaban muy bien presentados y con muy buen sabor. Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Le Bistrot es sin lugar a dudas mi restaurante favorito. TODO lo que cocinan es delicioso. Los mariscos, sus arroces, las entradas...en verdad, que se esmeran en todo lo que preparan. A pesar de los años, mantienen la calidad de sus ingredientes. La atención de sus meseros es inmejorable y cuentan con un músico que complementa las veladas de una forma sensacional. Si no estás seguro de dónde ir a comer rico, este es el lugar perfecto. Nunca falla. Sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bonito y acogedor. A pesar de que tienen suficiente personal y cuando interactúas con ellos son súper amables, no están pendientes de las mesas, ni de llevar el menú, ni de tomar el pedido, ni de preguntarte si quieres agua o alguna bebida. En fin, tuvimos que corretearlos toda la velada para que nos atendieran. La comida es bastante regular y los precios no son bajos. La relación precio calidad es muy mala. Y aunque deben mejorar la sazón, debo reconocer que la presentación sí resultó muy buena. Espero puedan hacer los ajustes necesarios con el personal y la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida! No se olviden de pedir el ceviche, la causa de camarones y el pulpo al carbón de entrada. Esta vez, pedimos el filete a la pimienta y el arroz chaufa. Estuvieron inmejorables. La atención fue de primera y a pesar de que estaban llenos, nunca nos sentimos desatendidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Il Tulá ofrece excelente comida italiana en un ambiente muy agradable y familiar. Últimamente han estado mejorando la decoración, sin embargo el fuerte de este restaurante es la comida y el servicio. Su dueño, Valerio, se preocupa por obtener los mejores ingredientes y por ende, los resultados son excelentes. Que no te sorprenda, pero en este restaurante no te dan una carta; el menú del día te lo ofrece el mismo dueño. Haz reservación, porque siempre está lleno. Definitivamente un restaurante para regresar y regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que vamos a 5inco y definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos. El ambiente es casual y acogedor. La atención muy buena y lo mejor de todo es la comida. Un menú variado con opciones deliciosas. El corn dog de langostinos y los taquitos no pueden faltar como entradas. De plato fuerte el cochinillo prensado y el pescado del día con la salsa de pesto, estuvieron riquísimos. Y de postre el volcán de guayaba...delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas, para mí, es el mejor restaurante de carnes de Panamá. Sus cortes son impecables. La atención es excelente. Si no estás seguro de qué escoger, no pierdas tiempo y pide el bife... no te vas a arrepentir! Tienen muchisimas opciones de cortes y cuando te estan tomando el pedido te llevan a la mesa una muestra de los cortes y te explican las bondades de cada uno para que puedas elegir. Los meseros son excelentes, pero para mí el mejor es Ariel...búscalo. En fin, este restaurante es una apuesta segura... no dejes de ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Alberto 's ha decaído bastante. Asumo que producto de los trabajos que estaban realizando en la Calzada de Amador y a la poca afluencia de clientes, perdieron un poco el rumbo. La comida no estuvo mala, pero antes era mucho mejor. Quizás lo que más extrañé fue el excelente servicio que solían dar. Espero que con la apertura de la Calzada y la afluencia de clientes, puedan reforzar la comida y el servicio, ya que el ambiente externo es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Degustar la comida que ofrece Café Balear es toda una experiencia culinaria. Los arroces melosos, el cochinillo, las entradas, los mariscos... en fin, todo lo que he probado hasta el momento, ha estado increíble. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que debes visitar. Ofrece buena comida, presentada en un formato divertido que te invita a compartir. La terraza es divina y la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×