Un lugar muy acogedor, el servicio atento y muy amable, la comida deliciosa y buenas porciones, con buenos precios, un lugar muy recomendable. Pedimos el menu del dÃa que era pollo agridulce con arroz, ensalada y una sopa, quedamos llenos y todo estaba delicioso, el lugar con música asiática te transporta a su cultura y se siente muy acogedor.
Sobre el restaurante
C.C. Blvd El Dorado a un costado de Café 888 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
QuerÃa chongfun pero no habÃa por lo que tuve que pedir otro y pedà rollitos frescos de camarones, sopa de wonton al estilo vietnamita la cual no me gustó el tipo de fideos que utilizaron y el sabor de la sopa no me sorprendió, era muy común, y también pedà fideos de arroz con bolita de puerco y puerco asado con salsa vietnamita, me gustó bastante solo que la salsa es un poco dulce para mi gusto. Fueron atentos a pesar de que el restaurante estuvo lleno.
Un lugar chico con una decoración sencilla y lo más importante, la comida deliciosa. Estos son los restaurantes que siempre veo que se llenan. HabÃa pedido su ensalada de fideos transparente con camarón, estaba sabroso y adictivo, un sabor que nunca habÃa probado antes; también pedà un pho de res bien cocida y res salteada, el caldo tiene un sabor ligero pero muy bueno, no es el caldo que encuentras en restaurantes chino o japonés. Si no lo has probado definitivamente tienes que hacerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.