He probado varios platos, el estar en un food court no les resta calidad, de lo mejor aquÃ. El Phó de Res y la limonada sin mis favoritos!
Sobre el restaurante
C.C. Blvd El Dorado a un costado de Café 888 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(308 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Eran las 1:00 pm y buscaba algo de comer en el food court del Super Centro El Dorado. Para mi sorpresa, encontré este restaurante vietnamita y automáticamente captó mi atención. Ordené el menú ejecutivo del dÃa que era un Pollo en Salsa de Hongos, servido con arroz blanco, ensalada y limonada fresca. La comida está muy buena. El sitio limpio y con un ambiente y servicio aceptable, tipo feria de comida. Volveré para probar el Pho y los summer rolls.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.