Maria A.

Maria A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1090 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Twitter: @taemaria
Restaurante favorito: Ginza
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un carbohidrato (arroz, pasta o fideos)
Mejor descubrimiento reciente: La tapa del coco
Postre favorito: Banana tempura de Ginza
Cerveza favorita: Belgian kriek
Día preferido para salir: jueves
Posición 11830 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Simplemente espectacular. Si eres amante de la comida asiática, definitivo que tienes visitar este restaurante de street food asiático. Full recomendadas las alitas coreanas, el kimchi fried rice y los rollitos de banana. La atención es excelente y el ambiente es relax. Es el lugar perfecto para una cena entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wonton frito
  • Bao de Pork Belly
  • Arroz frito con kimchi
  • Alitas coreanas

Hoy visite este restaurante, luego de no haberlo visitado por varios meses por el cambio de chef. En esta visita nos ofrecieron un menú ejecutivo que incluía entrada, plato fuerte y postre, lo cual me pareció fabuloso. La comida está buena, pero no espectacular. En particular el Risotto de Mariscos le faltaba más sazón. Respecto al ambiente, me encanta la decoración de este restaurante. Lo único es que bastante ruidoso y el servicio se complica cuando se llena. Honestamente no se si lo vuelva a visitar, ya que considero que hay mejores ofertas gastronómicas en Clayton y precios más accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Sin dudas es uno de los mejores restaurantes de comida afro-antillana en la Ciudad de Panamá! El saus está fuera de este mundo, las croquetas de bacalao están para morir, la langosta me dejó sin palabras y el pulpo coronó la cena. También recomiendo pedir el Mojito de Coco para acompañar esta fabulosa experiencia gastronómica. La atención fue buenísima y el ambiente es tranquilo. Full recomendado 👌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato del chef - Langosta al ajillo y con leche de coco
  • Pulpo con jengibre y leche de coco

Este restaurante ofrece la más fresca variedad de mariscos de todo Panamá. La langosta en salsa de mantequilla con ajo está fuera de este mundo. Además, ellos preparan el mejor arroz con coco he probado en toda mi vida. El filete de Dorado es súper rico y se deshace en la boca. Los patacones son super crispy y no se sienten grasosos. La verdad es que todo me encanta de este local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta de 2 lbs.

No hay palabras que puedan describir las delicias que preparan en esta patisserie francesa. Para mi cumpleaños les solicité que me preparan una tarta de chocolate sin nueces, ya que soy alérgica a ellas. El chef pastelero accedió a crear una torta sin nueces, que estaba riquísima y fue el tema de conversación de mi familia por más de una semana. También he tenido la oportunidad de probar los platos del día, las sopas del día, las lasañas, los quiché y los wraps. Creo que he probado casi todo los productos sin nueces que tienen y todos están buenísimos. Full recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de chocolate con frutos del bosque sin nueces

Este local es sin dudas una de las mejores opciones para comer almuerzo durante la semana. El menú ejecutivo ofrece una gran variedad de platos y viene acompañado de sopa del día, postre y bebida. El precio es muy bueno, tomando en cuenta el tamaño las porciones, el rico sabor de las comidas y el buen servicio al cliente. Full recomendado 👍🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de zapallo

He tenido la oportunidad de probar sus almuerzos ejecutivos en dos ocasiones y puedo decir que son bastante buenos. La primera vez que fui ofrecieron un filete de atún acompañado con arroz y ensalada que estaba espectacular. La segunda ocasión nos ofrecieron un pollo a la mostaza, el cual estaba muy rico, acompañado con arroz y una ensalada de berenjenas con vinagre. Este último acompañamiento estaba incomible debido a la cantidad de vinagre que le habían echado. Con respecto al servicio, la joven que atiende el local es muy amable y nos ha tratado muy bien. El ambiente es muy bueno. Me encanta la música que tocan y se puede hablar con las demás personas sin tener que alzar la voz.

Comida
Servicio
Ambiente

He sido clienta de T.Bar desde el año 2014, y luego decir que la calidad de la comida de este local se ha mantenido. Sin embargo, los precios de sus platos han subido exorbitantemente y las porciones las han reducido, lo cual es bastante decepcionante. A pesar de todo esto, todavía sigo consumiendo sus platos y puedo decir a la ensalada T-Mex es la más rica que he probado en mi vida. El aderezo lima-cilantro es un delicia y ojalá lo comercializaran (le llevo diciendo esto a la dueña desde que la conozco). Los hot boxes y las hamburguesas son las mejores opciones en relación precio-calidad-cantidad. Quiero resaltar que el servicio es buenísimo. Siendo una persona con alergia a las nueces de árbol, ellos se aseguran que los productos no contengan este tipo de ingredientes, algo que es muy raro ver en Panamá. El ambiente es regular, ya que se encuentran ubicados en la Plaza de la Ciudad del Saber. En lo personal me encantaría que abrieran un local como el de Obarrio en la Ciudad del Saber. Creo que sería todo un éxito y podría justificar el alza en los precios y la reducción en las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa vegetariana

Este lugar es una joya escondida en Clayton. La comida es muy buena y lo mejor de todo es que es sumamente asequible, en especial cuando uno lo compara con el resto de la oferta gastronómica en Clayton. He probado en dos ocasiones el Menú Ejecutivo #2 - Pollo agridulce, arroz frito y rollito primavera. Sin duda, este es el mejor pollo agridulce que he probado en mi vida. El arroz frito es muy bueno y la porción es súper generosa. El rollito primavera defrauda un poco. No es malo, pero tampoco es el más rico que he probado en mi vida. Por otro lado, el servicio es regular. Creo que esto se se debe a que la dueña no habla mucho español y son sólo dos personas atendiendo a los clientes. Respecto al ambiente, este también es regular pero creo puede mejorar si le meten un poco de TLC al local. En general, Cantón House es un buen lugar para ir a comer el almuerzo y es uno de los dos restaurantes de comida china que se pueden encontrar en Clayton. Una ventaja que tiene Cantón House con respecto al otro local es que ofrecen delivery, lo cual es fabuloso en mi opinión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de maiz con pollo chica

Sin duda este local es el mejor Bubble Tea Room de Panamá. He sido clienta (no tan frecuente) de ellos por varios años y puedo decir que ofrecen las más grande variedad de Bubble Tea y otros tipos de té en Panamá. Además, han creado un menú de snacks muy bueno. Entre estos snacks, cabe destacar el delicioso takoyaki y las papas en espiral. También ofrecen varios productos coreanos a la venta, entre ellos ramen y seaweed. El servicio es bueno, al igual que el ambiente del local. Creo que es local perfecto para ir con las amigas para charlar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Takoyaki para llevar
Posición 2050 del ranking de fotógrafos de Panamá.
93 fotos en Panamá
Fish burrito

Fish burrito

el 13 de septiembre
  • 0

Fish tacos

Fish tacos

el 13 de septiembre
  • 1

Wontones de dulce de leche

Wontones de dulce de leche

el 2 de septiembre
  • 0

Ensalda vietnamita

Ensalda vietnamita

el 2 de septiembre
  • 0

Sangría de Mango

Sangría de Mango

el 2 de septiembre
  • 1

Menú Ejecutivo

Menú Ejecutivo

el 22 de agosto
  • 0

Brownie

Brownie

el 21 de agosto
  • 0

Oreo Madness

Oreo Madness

el 21 de agosto
  • 0

Bucket of bones

Bucket of bones

el 21 de agosto
  • 0

Rigatoni carbonara

Rigatoni carbonara

el 22 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×