Foodie
Crítico Avanzado
10/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida, en la cena probé una sangría deliciosa, el servicio muy atento, imprescindible para hacer elegible a cualquier lugar. El ambiente se da para pasar un rato ameno con amistades, cuenta con buenas opciones de almuerzo y recomendado como after office.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

