Foodie
Crítico Avanzado
24/04/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso como siempre, lo recomiendo. A mis hijas les encanta, y lo bueno es la opción de menú para las más pequeñas que no comen este tipo de comida, siempre encuentran sus deditos de pescado y deditos de pollo con papitas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

