Foodie
Crítico Avanzado
15/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre regreso porque todo es muy bueno, desde la comida hasta el servicio en cualquiera de las sucursales; siempre pendientes de complacerte si quieres algún cambio en tu sushi. Es uno de los mejores sushis de la ciudad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

