23/10/2022

Sugoi (El Cangrejo)

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(407 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
1
Tsugoi roll
(407 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)

Reseñas

(4.8K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

buen restaurante, atienden bien a los niños, siempre atentos, para comer sushi uno de los mejores sin duda alguna un restaurante a visitar

Comida
Servicio
Ambiente
  • PTY
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante ofrece un menú bastante completo dentro de su categoría y oferta culinaria, lo cual me gustó ya que de ir en grupo grandes todos podrán encontrar algo que les guste. El servicio y la atención fue regular, el mesero fue bastante parco y en todo momento asumió que ya eramos clientes del restaurante, al parecer no ha probado los platos ya que sus recomendaciones fueron basadas en lo que otros clientes piden con frecuencia. Salvó su propina al final cuando pedimos postre y fue honesto en decirnos cuales eran los más frescos del día. Por otro lado la comida fue una experiencia mucho más agradable. Todo lo que comimos se sentía fresco a excepción de los chicken fingers que pedimos para mi bebe, que estaban muy grasosos. El Alaska Tempura estuvo muy rico y con los rollos se podía degustar los sabores de los ingredientes. Tiene buen tamaño vs precio. El postro fue un Key Lime Pie, que estaba bien pero sabía a Sara Lee. Definitivamente regresaría para probar más de lo que ofrecen en su menú. Contras: el parking es complicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno, pueden mejorar ciertas entradas fritas, no contienen sabor como el Alaska, los deditos de pescado y las croquetas. Los platos fríos y los rollos crudos suelen ser muy deliciosos. Suelo ir aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Suelo ir y el servicio suele ser bueno aunque aveces demoren un tanto con la comida. Pero hoy fui y no me senti bienvenida, lleuge justo a las 8 p.m. que tenía mi reserva y la sra. me dice a si su reserva era para las 7;30 p.m. digo no es para las 8 p.m. bueno tenian un mundo de mesas disponibles y me hace esperar en una esquina que por que estaban p'or arreglar mi mesa. ]Mi hizo sentir re incomoda. En cuanto a la comida hoy pedimos croquetas de salmon pero el sabor a salmon no se sentia nos supo mas bien a harina, los rollos muy ricos hoy comi el Tiger tendría que ser tempurizado pero la verdad estaba el rollo un poco aguado no se su contextura fue un tanto extraña. En fin en general la comida suele ser muy rica. P

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

comida divina el mejor sushi de la ciudad, hacen un sashimi divino, con una buena copa de vino ummmm rico rico, los cortes de sushi ummmmmmm el servicio ok. La terraza de afuera divina para una noche para compartir entre amigos me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×