Foodie
Catador Avanzado
18/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto la comida la atención fue buena se tardaron en cobrarnos pero fue buena la atención si volvería a comer y a llevar a mi familia y especialmente a comerla ensalada de camarón y el atún que tienen muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

