Foodie
Catador Avanzado
05/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
No es muy bueno y quizás hasta un poco caro para la clase de comida que sirven, no creo que regrese, aunque la atención fue buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

