Foodie
Catador
11/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, explosión de sabores. La presentación de los platos muy linda! Y la atención, increíble. Nos atendió Gabriel😊
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

