Foodie
Crítico
14/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy lindo lugar para celebrar un almuerzo o cena especial; el recibimiento por parte del los saloneros excelente y la comida uff, los sushi a otro nivel y la limonada de fresa y la de Yerba buena súper, muy recomendada.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

