Para mi son los mejores rolls de la ciudad, el Ebi Rock es un éxito! Las gyosas al vapor súper ricas también. Siempre es un gusto regresar.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre voy a Tsugoi pero al del cangrejo no habia ido y la verdad la chica q nos atendio super amable, atenta a todo nuestros pedidos, los rolles son deliciosos, todo fresco y muy rico, los coquitos de salmon son de morirse, deliciosisimo!
Llegamos a este restaurante donde nos atendieron de las mil maravillas, esmerada atención y un lugar bastante acogedor y todo pritty para estacionar el auto. Bueno también era domingo. Pedimos los coquitos de salmón con queso y aguacate de entrada y que vienen en una salsa dulce demasiado rico, y de roles pedimos el Tsugoi y el Tokio que estaban demasiado ricos y con un sabor increíblemente 😋 sabroso, muy fresco todo y bien preparado y armado. De bebida tomamos licuado de maracuya y para cierre mágico capuchino. Todo absolutamente todo me gusto, pero creo que la opción de maracuya no fue lo más indicado, pero no tenían más tipo de bebidas con la opción de no estar endulzado con azúcar, pero eso es solo una disminuta queja si es que cabe la posibilidad. Un hip hip hurraaaa para Tsugoi, la están botando pilla ?
Muy buena La comida, abundante y la atención es apropiada. El ambiente está cool aunque para mi gusto podría tener un poco más de luz y el aire un poco más cálido. Sin embargo, esta full recomendado.
Muy buena atención, la comida y las bebidas muy buenas también! Súper recomendado! Cada uno de los platos que pedimos fueron deliciosos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








