
Chivale Y.
Degustador
Miembro Foodie
Un fulano de Logística y Transporte Marítimo, amante del arte, compositor y guitarrista de música progresiva, me encanta degustar las fusiones del arte culinario y la creación de sabores.
Más información sobre mi
9401
Puntos
999+
Ranking mes
307
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2014
Tipo de comida favorita:
Fusión Asiática Peruana y Mediterránea Libanesa
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Cerveza Porter
Postre favorito:
Flan
Cerveza favorita:
Porter
Vino favorito:
Vino Shiraz
Día preferido para salir:
sábado
Posición 258 del ranking de calificadores de Panamá.
204 comentarios en Panamá
Lido
Tremenda experiencia nuestra visita a Lido. mi esposa quería ir a comer pasta y me pidió que fuéramos a un restaurante italiano y yo recordaba de un sitio al cual jamás habíamos ido y que estaba por el lugar donde usualmente caminaba. Desde la llegada, la atención es muy cordial y natural, el dueño también se acerca a dar la bienvenida lo cual lo hace sentir a uno que está en casa. Ambos pedimos Lasagna y nos sorprendió la enorme porción, con un espectacular gratinado y la salsa estaba quemada en su punto lo cual le dio ese toque al paladar para degustar de una de las mejores lasagnas que he probado en mi vida y con esa generosa capa de queso gratinando la misma, y una salsa sin acidez y en su punto. Bravissimo
Karimar
Se le antojo algo distinto a mi esposa y dando vueltas le hable de un lugar con ambiente playero pero donde se comía rico y abundante y fuimos a dar con Karimar. Es como ir a una playa del interior pero sin salir de Panamá. Nos fue excelente desde la llegada hasta irnos del lugar, sentados bajo un paraguas con el sonido de las olas muy relax y con música ambiental en volumen bajo y agradable pedimos filete de corvina caribeña cubierta con salsa de coco y toque muy bajito spicy que le dio ese sabor en su punto, uno vino con patacones y el otro con yuca frita, ambas guarniciones frescas y del momento. Además de entrada nos fuimos con un cocktail de corvina excelente sabor, porción para no quedar con más ganas. Al sobrino invitado se fue con dedos de corvina con papas fritas y un smoothies de fruit punch, en verdad todo estaba deliciosamente bien preparado y en porciones para quedar muy satisfecho.
Mi Ranchito (Santa Maria Plaza)
Me gusto muchísimo la Atención y actitud de quien nos atendió, haciendo muy favorable la estadía, y quede también impresionado lo rápido que salieron los platos y lo fresco de los productos que uno lo siente al comer, que es algo preparado del momento. Tienen una carta que abarca varios tipos de comidas lo que para una familia o grupo de amigos puede ser genial para cubrir con todos los gustos. En verdad nada que reclamar, todo bien desde la llegada, estacionamientos, seguridad, comodidad y degustación.
Nacionsushi (Costa del Este)
Esta gente puede hacer que te enamores de los sabores exóticos de la comida fusión del Este de Asia y del Japón. la combinación de las salsas con el armado de los rolls es para quedarte por días pensando en la imaginación de quienes prepararon el menú con mucho cuidado, para que cada roll tenga su propia identidad, pero para que también se te haga difícil en la siguiente visitar escoger por cuál te decides, porque todos están deliciosos.
La Rana Dorada (Centennial)
Todo lo que puedas pedir para degustar sean artesanales como para comer en verdad son cuidadosamente preparadas para que disfrutes. como siempre me voy por mi Porter, y mi esposa con su blanch, limón + sal. Les recomiendo los nachos que están que superan a muchos de muchísimos lugares, y para conversar y tener algo a la boca, las aceitunas con el queso feta y el maíz seco les combina muy muy bien con lo que estén tomando…
Los Tarascos (Costa del Este)
Luego de algún tiempo de ausencia, mi esposa, mi hijo y yo nos dimos una vuelta por los Tarascos, para degustar de una propuesta distinta de la cocina mexicana. disculpen la palabra, pero nos dimos una tremenda y deliciosa “hartada” pero quedamos contentos y agradecidos por lo sabroso de todo. Se los recomiendo, una atención muy buena, servida a la velocidad del rayo, productos frescos y todo muy bien presentado y exquisitamente preparado….
Beer And Cow
¡A Rockear bro! para ser honesto por todo esto de la pandemia jamás había ido, pero al entrar me encuentro con el mundo de las maravillas, una tarima para tronar la guitarra bien equipada, y mesas acogedoras con meseros que se desplazan como si estuvieran montados sobre tablas aéreas. Pantallas grandes alrededor, buena música, todo muy aseado y para comer sabroso y para degustar unas artesanales muy buenas, les falta tener una Chombita pero tranquilos que todas están bien y combinan con las Burger y papitas o con las carnes. Mi esposa y yo pedimos unas Silver Jack c/u con papitas que pienso estaban sabrosas, secas, en su punto, pero podrían ser un poquitito más en ese plato, pero el conjunto de lo que estaba en ese plato suman 100% de calificación. pedimos para degustar c/u su debida tap de 16oz pale ale y para ella una michelada, de postre un flan muy rico de verdad para los dos, y ella cierra con broche de oro un café con leche.
Yoi
Delicia de la comida Koreana que debería ser más conocida, sabores realmente deliciosos y a un precio realmente accesible. Un menú genial para escoger, todo se ve súper sano, pero lo mejor es lo delicioso y al alcance del bolsillo para experimentar con un sabor extraordinario que en lo personal supera al chino pero por cientos de millas náuticas de distancia. Altamente recomendado y li harás de tus lugares favoritos. El plato viene bien presentado y además acompañado de una deliciosa bebida que vienen con cada plato, oh wow que rico !!!
Santé
Si deseas degustar un plato exquisito y de la mejores cocinas del mundo, Santé es el lugar que necesitas visitar. En este lugar comerás delicioso, exótico, y después querrás regresar, porque allí comerás pasta como los mejores restaurantes de Italia, mexicano, asiático y de donde te imagines pero al nivel de los mejores restaurantes de las cocinas del mundo.
T.G.I. Friday`s (Amador)
Nos encanta Friday’s, no importa a cuantos lugares vayamos, siempre venir aquí es como estar en casa de tus mejores amigos. lo que nos gusta de Friday’s es que al cruzar la puerta es como estar de viaje, y todo lo que está adentro te hace sentir que así es. Fuimos a picar, nos pedimos unas Quesadillas, un Bowl de papitas con bacon y queso fundido con jalapeños, un helado de vainilla con pie de manzana de postre, pero para platicar y extender nuestra estadía en el lugar unas birras.