Chivale  K.

Chivale K.

Degustador
Miembro Foodie

Un fulano de Logística y Transporte Marítimo, amante del arte, compositor y guitarrista de música progresiva, me encanta degustar las fusiones del arte culinario y la creación de sabores.
Más información sobre mi

7292 Puntos
222 Ranking mes
287 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Tipo de comida favorita: Fusión Asiática Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Porter
Vino favorito: Vino Shiraz
Día preferido para salir: sábado
Posición 250 del ranking de calificadores de Panamá.
158 comentarios en Panamá

Primera vez que vamos a esta sucursal, pero esta excelente, mismo trato familiar con los clientes y calidad en todo. Me tome mi respectivas Porter, y mi esposa una Chelada con la Blanche y posteriormente se tomo una Chelada con la cerveza de temporada que tenían de tamarindo. Pedimos unos nachos y una salchicha artesanal muy buena que jamás me aprendo el nombre, pero lo importante es que la pásalo bien cool.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mmm Que les parece ?
  • Chelada con cerveza de temporada de Tamarindo
  • Porter y Chelada de Blanche

Es increíble, pero a pesar de que he comido sushi rolls en tantos lugares deliciosos y bien pritty, siempre regreso si lo puedo llamar así, a la cuña que me vio nacer como un foodie de este tipo de comida tan exótica. Sushi Express no se queda nunca atrás, han tenido un cambio de restauración y renovación desde sus restaurantes, muebles, y productos que cada día van de l mano de un buen paladar y crítico de la comida Japonesa. Ayer pedí con mi esposa el combo 4, ella pidió un smoothie de mango que venía con Limón y de verdad estaba súper delicioso. Sigan sorprendiendo, ustedes fueron los primeros y aún se mantienen en la cancha.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combinacion # 4

Las pizzas de Rana Dorada en calidad, preparación y sabor compiten contra cualquiera conocida. Pero si la acompañas por ejemplo con una artesanal “Porter”, terminas por hacer una mezcla fenomenal ! Aplausos para Rana Dorada, que está entre mis 10 Top !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porter
  • Pizza Peperoni

Quiero ponerle 5 estrellas a La Fabrica en todo, y hago esto, porque me sorprendieron con lo riquísimo que tuvo todo. Fui con mi esposa y al ver la carta me di cuenta que tienen una gran variedad. Inclinamos la balanza por un tema foodie bastante Medio Oriente y quedamos muy gratamente impresionado por lo rico de la preparación de las salsas, y los productos, pero además de todo, nos regalaron de cortesía un pan de la casa con su salsa espectacular. Que lastima que no pudimos maridar con las artesanales por el día de los difuntos, eso lo hablaron ellos, muy bien, pero las bebidas que no tomamos están requete sabrosas. No anote los nombres de los platos, pero allí les dejo con fotos de todo. Ya saben, en la fábrica también puedes llevar tus mascotas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Fu-Fa

Que Rico Slabón ! Fui ayer con mi esposa y nos comimos una pechuga de pollo con una salsa explosivamente deliciosa de whisky y ensalada riquísima, la de ella acompañada de tremendos patacones y la mía con anillos de cebollas súper tostados y muy ricos. Para tomar ella lo degusto con una Chelada y yo con una Porter de Barra Maestra que estaba muy buena por cierto.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuestra primera vez en Al Basha. A la llegada al restaurante, te reciben los Valet Parking, y desde allí hasta que llegas a la mesa, la cordialidad y e esmero de atención en todo es algo que se desborda y te hace sentir muy especial en verdad. Pedimos que nos recomendaran y valió la pena porque nos encantó, la porción, la calidad, el sabor, todo estás otro nivel, pensé que había comido buena comida libanesa, pero está supero a todas las anteriores. Nos recomendaron una Mesa Libanesa para dos personas, eran como 10 platos. Para tomar limonada libanesa (Limón-Cosco), pedimos un postre libanés y cerramos con café árabe. Buena impresión y de seguro que volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja Libanesa
  • Postres - Noche Libanesa frita
  • Bandeja Libanesa

Fuimos por primera vez y al llegar supimos que ya habíamos estado allí muchísimas veces con el anterior nombre, pero en cuanto a productos, calidad, sabor, servicio y todo lo demás, sigue marcado excelente, hay gran calidad en todo. De entrada pedimos Ebi Spicy, pedimos de plato fuerte Masako roll y Koko Roll, de postre Apple Crispy, y para mi esposa su acostumbrada Michellada que por cierto es una de las mejores que encuentras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • KOKO y MASAKO rolls
  • ENTRADAS CALIENTES - EBI SPICY
  • apple crispy
  • ROLLS - KOKO

Fui con mi esposa para probar algo distinto y nos gusto muchísimo el menú de la carta. Te regalan para compensar y como cortesía de la casa unos panecillo muy ricos y de la casa. De entrada nos tiramos un Seafood & Shrimp Fonde demasiado bueno y con una porción bastante generosa también con sus nachos de acompañantes. De platos fuertes pedimos para mi esposa un Chicken Bella y para mi un Orleans Seafood, de bebida una Limonada con fresa y una Pepsi Light refill, para cierre un capuchino para ella.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuchino
  • Pepsi Light & Limonada con Fresa
  • Orleans Seafood
  • Chicken Bella

Me gusto muchísimo este restaurante, donde está ubicado, facilidad y muchísimos estacionamientos bajo techo, y acceso con elevador o escalera mecánica. Amplio y buen menú, atendieron súper rápido, meseras muy amables y atención esmerada y muy pendientes. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, mi esposa pidió Margarita Grilled Chicken, yo pedí Cajun Pasta Chicken, para tomar mi esposa pidió un Smoothie de Mango y yo una Pepsi light la cual es refil. De entradas pedí unos anillos de cebolla todo muy bien. Si volveré....

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cajun Pasta Chicken
  • Margarita Grill Chicken

Primera vez en este lugar. La llegada al sitio para ser honesto me tuvo en suspenso, pero una vez en sitio, la atención desde el Vallet Parking, así mismo como la seguridad del lugar, nos hizo sentir completamente sorprendido. Seguridad abajo que te marca el piso 28 y avisa por radio que vas subiendo, y te recibe otro seguridad a la salida del elevador. Una vez afuera te recibe una chica anfitriona. Estuvimos en un área VIP, pues era una fiesta de cumpleaños y él área tiene 2 niveles, uno al aire libre y el segundo techado. Definitivamente es un sitio para ir en grupo más que en Date de 2, o por lo menos esa fue la impresión que me dio el lugar. Buena música, buen ambiente y buen servicio. No tome fotos de lo que comimos, pero eran bandejas para picar, carimañolas, tequeños, anillos de calamares apañados, ceviche, etc etc. Tienen cervezas artesanales, me tome mi favorita que es Porter, eso me gusto más, y mi esposa su merecida Chelada. De pronto, el lugar quedó abarrotado, la vista es espectacular, 360 grados de vista fenomenal a toda la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 313 del ranking de fotógrafos de Panamá.
393 fotos en Panamá
mmm Que les parece ?

mmm Que les parece ?

el lunes
  • 0

Chelada con cerveza de temporada de Tamarindo

Chelada con cerveza de temporada de Tamarindo

el lunes
  • 0

Porter y Chelada de Blanche

Porter y Chelada de Blanche

el lunes
  • 0

Combinacion # 4

Combinacion # 4

el lunes
  • 0

Porter

Porter

el domingo
  • 0

Pizza Peperoni

Pizza Peperoni

el domingo
  • 0

Foto de La Fábrica

La Fábrica

Causeway

el 3 de noviembre
  • 2

Foto de La Fábrica

La Fábrica

Causeway
Entradas - Fu-Fa

Entradas - Fu-Fa

el 3 de noviembre
  • 2

Foto de La Fábrica

La Fábrica

Causeway
Pan de la casa acompañado de dos salsas “cortesia”

Pan de la casa acompañado de dos salsas “cortesia”

el 3 de noviembre
  • 2

Pechuga de Pollo con salsa de whisky acompañada de ensalada y patacones

Pechuga de Pollo con salsa de whisky acompañada de ensalada y patacones

el 2 de noviembre
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×