Foodie
Crítico Avanzado
30/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un servicio genial! Nada más llegar te muestran a tu mesa y siempre atentos por si necesitas algo. La comida muy buena y más que suficiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

