Foodie
Catador Avanzado
29/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un restaurante muy agradable y con excelentes platos, lo visito con frecuencia. El único detalle que me incómodo fue que la última vez que fui el mesero me cobró la propina sin que yo se lo pidiera. Por favor tomar cartas en ese asunto. La propina no es obligatoria!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

