Foodie
Catador
06/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente y atencion excelente lo recomiendo! Si van varios amigos y piden el barquito pidan la mitad de los rollos cada uno en verdad es bastante después no pueden terminarlo y es demasiado delicioso para dejarloss
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

