Foodie
Catador Avanzado
29/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Tienen buen Sushi y los jugos son muy buenos, en cuanto al estacionamientos es un caos y el servicio es muy lento, al igual el ambiente la música es muy alta, son puntos que pueden mejorar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

