Foodie
Degustador
18/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar, la comida esta deliciosa y el personal de atención es muy atento y amable, te apoya y orienta en la mejor opcion que deseas elegir para el dia. Buen ambiente para ir entre amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

