Foodie
Crítico
25/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
considero que el más elegante comparándolo con las otras sucursales, buen ambiente en general. La comida muy buena pero podrían ampliar un poco más su menú de platos japoneses.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

