El restaurante esta muy bonito y tiene una buena variedad de platos. De entrada probamos la berenjena a la parmesana y el carpacio de res, que estuvieron muy buenos (nos dieron un pancito que estaba muy rico para acompañarlos). De plato fuerte el rissoto de pulpo (muy bueno), la pasta con langosta (rica) y el rib eye madurado con vegetales (bueno, pero lo pedi termino medio y este corte es mejor 3/4, por la textura de la carne, así que pudo estar mejor, pero el error fue mio). Acompañamos todo con un vinito. De postre un chesecake de pistacho (muy bueno) y un tiramiso (bueno). Para cerrar el cortadito no podía faltar. En general nos gusto, asi que volvemos.
Sobre el restaurante
Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(291 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Han creado un ambiente muy acogedor. Es un placer estar allí. El servicio es muy atento y complaciente. La comida ha estado bien, pero no memorable.
Lugar con un buen ambiente y con muy buena atención. Lo mejor para mi fue el rissoto de mariscos que estuvo delicioso.
Una experiencia simplemente espectacular. El filete en salsa de pistacho ha sido, sin duda, uno de los mejores que he probado: perfectamente cocido y con una salsa cremosa y llena de sabor. El puré de papas, suave y delicioso. Los gnocchis con camarones riquísimo. Buen vino italiano para acompañar. Muy bien la relación precio / calidad. La atención fue excelente y el ambiente muy agradable y cuidado. Sin duda, totalmente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.