Ambiente acogedor, excelente atencion. Los platos que pedimos estaban ok a nuestro parecer pero nada delicioso. la sazón de mis langostinos no fue de mi total agrado. La lasagna estuvo ok y ya. El pulpo por alguna razón quizá personal no le cayó bien a mi esposo.
Sobre el restaurante
Calle 50B1, diagonal a la Embajada de Paraguay - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(276 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar especial, lindos acabados. La comida exquisita, muy buen sabor. Textura, frescura, mix de ingredientes fabuloso. Recomendado para un velada especial, entre familia o amigos. Menú completo y variado.
Mi experiencia en el restaurante fue excepcional. Desde el momento en que entré, el ambiente acogedor y la atención amable del personal hicieron que me sintiera bienvenido. La variedad en el menú ofrecía opciones deliciosas para todos los gustos. La presentación de los platos y la calidad de los ingredientes demostraban un cuidado especial.
Desde que entramos al restaurante nos hicieron sentir como en casa. La atención fue genial. Pedimos unas almejas de entrada que han sido de las más ricas que he probado! El pan de la casa fresquesito y delicioso. A mi esposo le sirvieron una langosta recién traída de San Blas acompañada de pasta, rompió los esquemas, estaba delicioso el plato. Mi hijo pidió una entraña que según ellos estaba riquísima (yo soy pecetariana). Y a mí me trajeron una pasta con berenjenas y salmón que para que contarles... estaba de muerte lenta! Los postres un espectáculo, la sangría ni se diga... Hace muchos años no voy a Italia pero de verdad....me teletransportaron ... Definitivamente vamos a regresar. Altamente recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.