excelente atención, buen ambiente música en vivo y excelente los diferentes platos y los cócteles. nos agrado , la familia satisfecha. lo recomendamos. gracias
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(505 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es increíble, la ambiente formidable (recomiendo la terraza), excelente atención y sobre todo comida muy deliciosa, de entrada recomiendo los tacos de costilla, el puré de papas delicioso. Es un restaurante que vale la pena visitar y la relación precio calidad muy acertada.
era la primera vez que iba al restaurante fui por un cumpleaños de una de mis mejores amigas, tengo mencionar qué lugar es bonito, mencionar que el área el ambiente y lo que realmente ellos le dan al público versus la atención que tienen a mí en lo personal me deja mucho que decir.. pedimos unas papas trufas con queso feta donde los pedazos del queso eran gigantes, pedimos arroz con camarones muy bueno, el chicharrón que estaba normal, recuerda haber pedido como un plato con mariscos arañitas etc. que estaba bien nada del otro mundo pedimos las bebidas y tardaron una eternidad y cuando una de mis amigas le recordó a la chica inclusive la miró mal entonces más que nada mencionó que la Atencion puede mejorar sin duda ya que no es un restaurante de comida rápida que si volvería tendría que pensarlo pero bueno la experiencia ya está vivida..
Comida buena y buen ambiente. Los langostinos y la guarnición de yuca está muy buenos. El ambiente de música en vivo en la terraza muy buena.
Fuimos un domingo a un almuerzo tardío. La atención estuvo bastante regular a pesar de que el restaurante no estaba lleno. Habiamos llegado a las 2:00 pm y no se nos advirtío que a partir de las 3:00 p.m cambia el menú a uno más reducido solo de picadas. Cuando fuimos a pedir postre, nos dijeron que ya no era posible dado que habian cambiado al menu reducido. Así que aquellos que vayan para almuerzos, lleguen temprano o si llegan tarde pidan sus postres cuando ordenan la comida. El ambienta agradable, el lugar impecable y con linda decoración. La terraza amplia y simpática. La comida estuvo buena pero no extraordinaria. El Tartar de Atun y los taquitos estuvieron buenos. Volveré a ir pero por la noche, para tener oportunidad de probar el menu completo y para ver si nos va mejor. Yo tenia altas expectativas pues me encantaba el Tomillo del Casco, pero resultó que lo único igual era el nombre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.