Thor

Thor

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


497 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2011
Posición 12844 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
18/10/2021 Thor

Lo más impactante de este lugar es su gastronomía. Impresionante la calidad de los platillos, los ingredientes y la prontitud de su preparación. El lugar es una casona renovada de San Francisco con una decoración agradable y amplios espacios interiores y exteriores donde la terraza es preferible si hace buen clima por su espacio y entorno. La atención fue amena y con muy buenas recomendacioines de nuestra mesonera. En particular las entradas fueron el pisquillo y la broscheta de jamón serrano - ambas deliciosas. Los platos principales fueron el linguini fruti de mare, la calamarata con camarones en salsa de champán y farfalle al pesto. Pese a que el Linguini es el Top recomendado en Degusta, a Calamarata estaba a 'otro nivel'. Pedimos el vino de la casa un Catana Malbec que estaba on point. De postre pedimos el Pie de Limon y el Zucotto (postre de helado italiando). Las mesas de la terraza son gigantes así que esta muy óptimo para familias o grupo de amigos. Insistimos en usar una mesa de 2 para 3 personas porque las grandes son gigantes y no facilitan una buena conversación. De veras que regresamos sin duda. Vuestro amigo Thor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Fusilli al Pesto
  • A Picar - Bruschetta Spuntino
  • A Picar - Pimientos Piquillo
  • Pastas - Calamarata - lo mejor del menu
28/09/2021 Thor

Descubrí este lugar en un evento de amigos y quedé muy impresionado por su costo/calidad en un ambiente joven y armonioso para pasar ratos alegres y amenos. El concepto es de terraza pop urbana con comida al grill, snacks y cocktails en un ambiente ecléctico para pasarla super con amigos y en pareja. Subes por la escalera frontal al segundo nivel y te ambientas en una vibra tipo Chueca de Madrid pero en el medio del Cangrejo. Lo abrieron recién en Agosto 2021 así que está de estreno. El menú es tipo picadas y comida snack donde recomiendo la picada proteíca que puede ser personal o para dos - exquisita! Así como las coloridas hamburguesas 'on point'. La sangría de Mango muy buena. El lugar está decorado con colorido Pop art con obras de @madmago y donde la música es moderna y permite la conversación. Muy buena atención en las mesas y bar. Sí se puede pagar con tarjeta de crédito pero solamente hasta las 11 pm con opciones de cash o yappy. Ideal para pasar una noche de diversión como un cumpleaños, reunión de amigos o cita para dos. Te lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tequegnos
  • Hamburguesa Classic
  • Picada Doble Follow Me
  • Picada Follow Me
17/09/2021 Thor

La decoracion del lugar lo hace muy acogedor desde que entras. Una atencion muy personalizada de parte del gerente del salon con recomendaciones atinadas y una buena introduccion si es primera vez del concepto del lugar, su comida y particularidades. Pedimos el tart de atun y tacos de entrada. De principal el pez del dia al grill y la entraña. El menu predomina en carnes con un estilamiento fusion de la comida panameña. Muy buena presentacion y frescura de ingredientes. Las entradas fantasticas especialmente los tacos. Las porciones de platos generosas. El pez al grill estaba insipido y un poco seco por lo que no lo recomiendo. El salmon parece ser una mejor opcion entre los mariscos. La entraña estaba en su punto y muy deliciosa. Deben mejorar el acceso e iluminacion de los baños ya que no estan disponibles de forma facil. En general un excelente lugar para una velada de 2-max 4 personas comodamente en un ambiente donde se puede conversar, disfrutar del entorno y la comida. El precio indicado incluye entradas, plato principal, bebidas sin alcohol y propina. Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2021 Thor

Excelente comida y atencion. Tenia mucho tiempo de no ir y de veras que anoche quedé muy gratamente impresionado sobre todo por la calidad del servicio esmerado y ameno. Los platos de entrada y principales todos fenomenales. La Foccaccia es un 'must have' igual que el Fetuccinne de la casa. Buena seleccion de vinos quiero agregar a un excelente precio comparado a otros restaurantes. Estacionamiento facil y accesible. De veras que regreso pronto porque estuvo muy bueno. Beneficiarse del descuento de DeGusta fue un plus y aun sin el la calidad/costo es muy buena. Fully recommended!

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2021 Thor

Servicio brindado fue fatal. No habian ciertos platos del menu sin mayores guias de alternativas similares. Pedimos platos para llevar y a media velada nos dicen que no tenian en que empaquetarlos. Cuando estabamos en lo mas ameno de la conversacion subieron el volumen como en discoteca. Un lugar decorado con muy buen gusto y es una lastima que la comida y sobre todo el servicio no vaya a la par. Creo que se mantiene popular por la decoracion y ubicacion centrica.

Comida
Servicio
Ambiente
28/07/2021 Thor

El ambiente y la decoración son excelentes sobre todo en el patio exterior. Se disfruta de my buena música en vivo. Debes reservar. La cocina actualmente cierra a las 0930 pm así que tenlo presente si vas retrasado. Facilidad de estacionarse con el valet parking a costo fijo de $4. Se recomienda hacer tus pedidos solamente con el/la anfitrion/a asignado/a a tu mesa para evitar retrasos a tu orden. Pedimos salmón el cual estaba ok sin destacarse. La selección de vinos exquisita. En general amable atención con potencial de mejora. Perfecto para grupos grandes deseosos de pasar un amena velada.

Comida
Servicio
Ambiente
27/07/2021 Thor

Muy buena y cortes la atencion de todos - de veras que en todo muy atentos, detallistas y siempre esmerados. El Frida de San Francisco deberia aprender del Amazonia porque de veras que alla son un desastre y todo el mundo lo comenta. Los patacones surtidos de entrada estaban super. La Frida Burguer pidanla 3/4 para apreciarla mejor. Muy rica. El vino de la casa Carmen Gran Reserva muy muy bueno. De veras que la pasamos excelente y regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2020 Thor

El lugar acogedor a pesar de estar llenísimo. La atención de todos los waiters fue excelente. Tienen la modalidad que cada waiter que te trae las variadas carnes es de una nacionalidad diferente de Europa y América. Uno de los mejores rodizios que he probado incluyendo los de Brasil. Los cortes de corte en su punto. EL filet mignon, el plank steak, el lomito y la picanha deliciosos! El salad bar super extenso donde encontraras para todos los gustos. Recomendados el biscuit de langosta, la ensalada de huevo y la piña con canela. Ayer fuimos y habian dos cumpleaños asi que les cantaron en Portugués la version Brasileña. Ambiente acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2019 Thor

Este es un lugar que nunca me falla ya sea para un almuerzo o cena casual de negocios o para sentarse a platicar con amistades o familia. La atencion es variable pero generalmente esmerada. El menu es estable, confiable, variado y de buenas porciones. Sobre todo si tienes visitas del extranjero y quieres mostrarles el casco es un lugar estrategico con valet parking o con el estacionamiento frente al teatro nacional a cuadra y media. Sentarse afuera es super relax donde eventualmente hay interpretaciones de jazz o baladas al aire libre. En las tardes ponen mesas con paraguas en la parte del parque Bolivar que te da una experiencia diferente. Si quieres obviar el calor facilmente te puedes trasladar a las mesas del interior donde hay aire acondicionado y esta el bar. En ciertas noches tienen cantantes en vivo de jazz de buen nivel. La gastronomia es panameña caribeña con opciones internacionales. Un lugar que nunca te deja mal.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2019 Thor

La reserva fue manejada de forma correcta y amistosa tanto via telefonica como al llegar al lugar. El valet parking fue fluido y de trato cortes. Hubo mucha flexibilidad en cuanto a que mesa escoger. La atencion fue esmerada, atenta y siempre pendiente de las necesidades de nuestra mesa. Las entradas fueron lo mejor. De los platos los Raviolons se destacaron. Buenas porciones. El Dorado no fue nada extra-ordinario asi que se reinvindica que el fuerte del lugar son sus pastas. La seleccion de vinos era un tanto limitada pero de buen gusto. Un buen lugar para una cena de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 10957 del ranking de fotógrafos de Panamá.
17 fotos en Panamá
Foto de Convivium

Convivium

Causeway
Antipasti - Bruschetta Caprese

Antipasti - Bruschetta Caprese

el 1 de noviembre
  • 0

Foto de Convivium

Convivium

Causeway
Antipasti - Carpaccio di Manzo

Antipasti - Carpaccio di Manzo

el 1 de noviembre
  • 0

Foto de Convivium

Convivium

Causeway
Lasaña a la Boloñesa

Lasaña a la Boloñesa

el 1 de noviembre
  • 0

Foto de Convivium

Convivium

Causeway
Primi - Fetuccine all'Aragosta

Primi - Fetuccine all'Aragosta

el 1 de noviembre
  • 0

Patacones rellenos

Patacones rellenos

el 1 de noviembre
  • 0

Asian fried rice Super Delicious!

Asian fried rice Super Delicious!

el 1 de noviembre
  • 0

tuna entree special

tuna entree special

el 1 de noviembre
  • 0

degustacion de sushi

degustacion de sushi

el 1 de noviembre
  • 0

Pastas - Fusilli al Pesto

Pastas - Fusilli al Pesto

el 18 de octubre
  • 0

A Picar - Bruschetta Spuntino

A Picar - Bruschetta Spuntino

el 18 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×