El Día de San Valentín decidimos celebrar en Tomillo, y fue, sin duda, una elección perfecta. Desde el inicio, la experiencia fue impecable. Comenzamos con una mariscada crocante, una entrada deliciosa con un equilibrio ideal entre frescura y textura. Luego, opté por la langosta a la leña con queso manchego (especialidad del chef para ese día) y honestamente, superó todas mis expectativas. La combinación del ahumado de la leña con la cremosidad del queso manchego creó un equilibrio de sabores simplemente brutal!! La presentación y el punto de cocción fueron perfectos. Mi novia eligió un New York Strip de 12 onzas, que llegó a la mesa con un término de cocción preciso y jugoso, resaltando la calidad de la carne. El ambiente del restaurante fue encantador, con un servicio atento y amable que hizo que la velada fuera aún más especial. En definitiva, Tomillo se lleva un 10/10. ¡Totalmente recomendado para una cena inolvidable!
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(550 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar ameno y acogedor donde puedes ir y pasar una velada entre amigos, familia o compañeros de trabajo. El personal es amable, atento y servicial. La comida destaca por sus sabores y si pueden pedir entre varios diversos platos para degustar, esto sería full recomendado. Y sus tragos muy buenos también 👌.
Lo mejor son los diferentes ambientes, estuvimos en la terraza y tenían música en vivo y un muy buen DJ para pasar una excelente velada con amigos o la familia para alguna celebración. La comida muy sabrosa a pesar de una carta con pocas selecciones, pero muy bien escogida. Las cachapas de pato ricas y la entraña muy bien preparada. El acompañamiento de yuca delicioso y los espárragos bien cocidos. Poca selección de postres pero la Panacotta de Maracuya estuvo deliciosa. Tienen una variada selección de licores; sin embargo, deben ampliar la variedad de cócteles y los cócteles sin alcohol. En general recomiendo al lugar para disfrutar una buena cena.
Teñimos tiempo queriendo venir, El ambiente es muy agradable la decoración del lugar es súper bello, la atención es excelente en especial la de Eunice. La comida Exquisita del chef Felipe Milanes, se nos acercó a la mesa siempre agradable su atención. La comida súper rica en especial el Long Bone Tomahawk en el término perfecto que nos gusta. Con un buen vino Duquesa. Las cachapas de pato y cerdo muy buenas. Volveremos 10/10🔥
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
















