Kenneth R.

Kenneth R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


441 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 11365 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Bien ubicado a mi concepto, con personal amable y atento. Ojalá y se pudiera probar todo en un mismo día, pero no se puede. El emparedado de hojaldre que es uno de los favoritos estaba bueno, aunque siento que le faltó algo a la masa de Hojaldre. Probé el de ropa vieja. La chicha de naranja cn raspadura se lleva todos los puntos 👌.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos tocó ir en día de juego y a pesar de no estar pendientes al mismo, había un buen ambiente. Dentro del menú escogimos la Hamburguesa Twited Texas Melt, la cual estaba jugosa con su combinación de sabores y adicional unas wings apagadas bañadas en salsa Daytona. Eso sí, les faltó un poco más de salsa pero estaban OK.

Comida
Servicio
Ambiente

Las Bailarinas ofrecen un buen entretenimiento para toda la familia e incluso invitan a los niños y a la familia a participar y a aprender los bailes. Yo no soy muy amante de los sabores que acá ofrecen así que me fui por el filete de res a la pimienta con papas y estaba excelente. Mi familia pidió la mesa libanesa para 6 y les encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mesa Libanesa (4 personas)

Muy buen ambiente para pasarla con amigos y familia. Servicio rápido y personal amable. Tienen juegos de mesa para entretenerse mientras esperas tu pedido. Lo único malo es que la soda no es refill como en otros Restaurantes, pese al precio de la misma.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene 7 meses de haber abierto y es un excelente Lugar para pasarlo con amigos, ver algún juego, tomarse una cervezas. Ambiente agradable y buen servicio. La picada para 2 tenía buena porción para dos personas. Calidad y sabor tanto en sus carnes como sus acompañamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

El Filete Mignon con excelente sabor. Jugoso, suave y bien sazonado. El ambiente agradable para ir en grupo. Fuimos a celebrar un cumpleaños y la pasamos excelente en sus instalaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filet mignon y aligot

Los Tacos al pastor están como se requiere. Buena sazón al puro estilo mexicano y excelente atención. No dudaría en regresar para probar otros platillos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención más o menos. Nos estaban atendiendo varios muchachos, pero la principal no andaba de humor y mínimo nos estaba haciendo un favor. La comida mala. Como que le faltaba amor y el arroz duro; probablemente no era muy fresco que digamos. Con el ambiente, si no tenemos queja.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 14908 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Al Basha (Calle Uruguay)

Al Basha (Calle Uruguay)

Area Bancaria
Mesa Libanesa (4 personas)

Mesa Libanesa (4 personas)

el 17 de noviembre
  • 2

Foto de Azahar

Azahar

Area Bancaria
Filet mignon y aligot

Filet mignon y aligot

el 15 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×