En una palabra: “Excelente” Local agradable, me gustó el ambiente , interesante incorporar el proceso de maduración de carnes a la decoración. Personal atento y proactivo. Casi sin estacionamientos, pero el valet parking fue increíble, cuando salí ya mi auto estaba en la entrada. Sería coincidencia, suerte o se juntaron las estrellas pero fue una grata impresión de salida. Los platos con propuestas interesantes, sabores novedosos o sabores ya conocidos en presentaciones actualizadas. Nos llenamos los ojos y pedimos demasiadas entradas, para cuando llegó el plato fuerte ya estaba bastante lleno y pensé en no tocar las guarniciones y comerme solo la proteína, pero con solo probarlas no pude dejar de comerlas, sencillamente deliciosas. El postre ligero y una combinación de sabores armoniosas. (Recuerden que soy dulcero). Sumado a la buena compañía y la amena charla complementaron esta excelente cena.
Sobre el restaurante
Calle 71 este, casa 139, a una cuadra de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(505 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy amplio y bonito, con un excelente servicio. La comida deliciosa. De entrada probamos los chicharrones y tartar de atún, el primero sabroso, el segundo no tanto por el wasabi, pero a estoy seguro de que si te gusta el wasabi te va a encantar (yo no soy muy fanático del mismo). De plato fuerte el rib eye (nunca falla) con espárragos, el hanger steak (que es una entraña con una presentación diferente y tambien estaba muy buena) con pure de papas, y finalmente el arroz con cochinillo que estuvo fantástico, con una textura entre paella y rissoto muy particular. De postre el cortadito de chocolate, el cual nos pareció regular. Muy recomendado, aunque un poco caro.
He ido en 2 ocasiones y solo puedo decir que es perfecto, servicio, comida y ambiente. Ojalá mantengan el estándar. Recomendado!
Tomillo en San Francisco tiene ambientes muy bonitos y muy buena atención, la comida es buena pero bastante costosa. Pedimos un Carpaccio de Res que estaba muy rico, un Ribeye que aunque muy sabroso, no era muy grande, un arroz de mariscos que tambíen estaba muy bueno. Los acompañamientos no están incluidos, pedimos la yuca mojadita y estaba ok. El postre de Caramelo salado está muy sabroso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.