Es un restaurante como para comida rápida ubicado en el mall multiplaza y tiene una variedad en el menú, varias que he probado muy ricas incluyendo sus sopas, ensaladas, emparedados...muy bueno para comer en el lunch
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(767 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Una alternativa saludable a la comida rapida en el mall. Las veces que fui, pedi diferentes wraps, sopas o ensaladas sin encontrar mayor sorpresa o elemento positvo digno de destacar. Tal vez las bruschetas que traen un tomate fresco y agradable. No es mi favorito, pero es una opcion para quienes buscan algo diferente al food court. Si estuviera fuera del mall, seria otra cosa!
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.