De compras en Multiplaza aprovechamos a almorzar aqui. Resulta que tienen diferentes calidades de comida. Las sopas casera como la sopa de carne con vegetales estan bien hechas pero el tamaño alcanza solo como una entrada. Cebiche trad. con chips de yuca superagrio sin sabor a pescado ( anotacion 2 de 5) y los beans quesadillas aceptable pero no es nada mexicana. Buen servicio.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Pacific, Planta baja. - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(784 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenas sopas, variedad de emparedados y ensaladas. La atención es buena. Ideal para comer algo saludable y liviano si estás en el mall.
Rico y delicioso lugar para compartir en amigos o familia la comida esquista y el ambiente agradable se los recomiendo al mil
Nada del Otro mundo, costoso para el tipo de comida y las porciones ofrecidas. El servicio lento. En verdad es la segunda vez q visito un tomato y no termina de gustarme. No creo volver
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



