Fuimos para el brunch dominical en agosto. El ambiente hermoso, y el servicio fue muy grato. Lo que más nos gustó fue la bandeja mixta. Aparte de eso pedimos el puerco en adobo sobre patacones y sopa de short ribs. De plato fuerte: Chipotle Bacon Burger, langosta al Thermidor, huevos fritos sobre tostadas de pan de masa madre, y filete a caballo. Todo muy rico. Para terminar, unos capuchino royal.
Sobre el restaurante
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(964 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar acogedor, buenas proporciones de comida, me encantó todo, sabor, presentación y la atención del mesero super recomendada. Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo fue super organizado, todos comimos al mismo tiempo.
El lugar es muy bonito y tiene un ambiente encantador. Las entradas son una porción bastante buena y sabrosa. El risotto de guandú con filete fue un acierto total, ¡estaba delicioso! No obstante, hubo un pequeño detalle con el tagliatelle con langosta termidor. La pasta que me sirvieron era fettuccine, no tagliatelle, y su cocción no fue la ideal. Estaba un poco pasada, lo que hacía que se rompiera al intentar enrollarla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.