Rodolfo B.

Rodolfo B.

Degustador
Miembro Foodie


2056 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 2102 del ranking de calificadores de Panamá.
57 comentarios en Panamá

Apoyando los comercios de la zona decidimos probar sus pizzas y lo primero que hay que destacar fue la rapidez del servicio. En menos de 15 minutos teníamos el pedido en casa. Ordenamos la 4 estaciones que se llevó los honores, con hongos, Jamón y Salami todos de buen sabor y calidad. Sin hongos de lata! La de peperoni y hongos vino de peperoni con Salami muy sabrosa y la tradicional de peperoni no defraudó. La masa delgada como nos gusta en casa. Los precios muy cómodos para la calidad del producto, buena porción e ingredientes frescos. Solo mejoraría que la pizza estuviera más crujiente ya que la caja tiende a aguarla con el viaje. Agradable sorpresa que seguro repetiremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía altas expectativas que no se cumplieron desafortunadamente. Ordenamos el pollo Gouchujang que anuncia 10 presas de pollo y aparte de 2 alas y 2 muslos el resto eran pedazos de pollo, no presas de acuerdo a lo anunciado. Por el tema del delivery y el tiempo de entrega la salsa formó una amalgama pegajosa sobre el pollo de aspecto desagradable pero buen sabor. El arroz frito de combinación anunciaba una orden pero la porción fue realmente reducida para el precio. Las papas fritas corrieron la misma suerte por el delivery y llegaron sudadas. Creo que para poder apreciar la comida deberemos esperar que levanten la cuarentena.

Comida
Servicio
Ambiente

La terraza es excepcional para un trago after hour una vez terminada la jornada. En happy hour los gin tonics a $5 son una ganga. El tema son los platos, basados en el concepto de "tapas" las porciones son muy reducidas para una persona. Ordenamos los Riverdown fish tacos en versión plato fuerte y vinieron 3 taquitos, escasos en contenido de pescado y tamaño de la tortilla tipo bite size. Los boneless wings corrieron la misma suerte, precio de plato fuerte en porción tapa y sin acompañante. Las yucas fritas a $3 por 10 unidades. Lección: a tomar tragos y disfrutar la excelente vista de la bahía pero a comer a otro lado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • yucas fritas
  • Boneless Wings
  • Del Mar - Riverdown Fish Taco

El lugar es mucho más de lo esperado, en tamaño y decoración. Las mesas tienen una estufa de convección para mantener las ollas o "pots" calientes. Ordenamos unos camarones en salsa 3 vinos que decepcionaron por lo escasa de la salsa, casi inexistente y el tamaño de los micro camarones por el mega precio. Las arañitas sal y pimienta fueron la estrella de la noche por su sazón y frescura, bien crocantes. El arroz con coco y mariscos viene en dos cocos como relleno coronados con una colita de langosta cada uno. Buen detalle y muy pintoresco. Ordenamos el pot de mariscos personal con la intención de compartir pero el brasero se lució 2 veces y nunca calentó lo suficiente. Los fideos udon habían sido equivocados ya que pedimos ramen y la experiencia se diluyó en la espera y el cambio... mala nota para ser el plato estrella de la casa. No creo que repita...

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones salsa 3 vinos
  • calamares sal y pimienta
  • king pot de mariscos
  • arroz con mariscos

Excelente velada, buena comida con ingredientes de primera y buena atención. Perfecto para grupos o familia. Fuimos por un cumpleaños y la elección no pudo ser mejor. Hay un plato familiar para 4 personas que trae de todo un poco. El sistema de platos en tiempos garantiza la satisfacción total de todos. Comienza con una entrada de salmón, sopa de mariscos, mariscos mixtos, entraña y pollo, vegetales a la plancha, arroz frito y frijoles nacidos con zanahorias. Desfile de sabores para todos los gustos. Experiencia memorable y mejor aún con el descuento. Hay que volver...

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo y carne con vegetales y chips de ajo

El salón es muy cómodo y acogedor, el árbol interior y la iluminación aportan una sensación de amplitud y calma. Ordenamos 2 cócteles, el mojito de maracuyá estuvo normal y un Tan querida a base de ginebra con sirope de toronja y especias que se adueñó de la noche. De entrada los raviolis fritos recomendados por todos, rellenos de espinacas, queso y trocitos de pepita de marañón con una salsita son imperdibles, los TNT shrimp en salsa picantosa y otra de yogurt muy buenos. Ordenamos el yaisatame beef que viene a la mesa en una estufita portátil trae carne con vegetales en una salsa de base de tomate con su arroz frito aparte. Los sweet ribs muy tiernos en 6 mini pinchos no traen acompañante y las papas se pagan aparte, porción reducida de ribs para el precio y sin acompañante... puntos menos. La entraña la pedimos con arroz con coco, carne de buena calidad y excelente preparación viene en tabla de sal rosada. El arroz con coco un poco dulce de sazón distinta a la criolla. El arroz norteño acompañado de mariscos, meloso y de muy buena sazón. El postre de raspao es nieve de coco y trae tres shots de siropes perfecto para limpiar el paladar luego del festín. El chef muy amable recorre el salón con frecuencia y hace las sugerencias con atino. Lo memorable es que todos los platos son deliciosos y dejan percibir algunos ingredientes sin revelarlos todos. La atención del salonero Edgar es excelente. Hay valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LO SALAO' - RAVIOLIS FRITOS, vienen 8... ya nos comimos la mitad
  • LO SALAO' - TNT SHRIMP
  • LO SALAO' - YASAITAME BEEF

El clásico de siempre mantiene su consistencia a través del tiempo. Las almejas siguen siendo de las mejores de la ciudad. Porción muy generosa y fresca en buena salsa, raramente hoy se encuentra... pan de ajo como los de antes. Pizza de peperoni y una fon Pascual que equivale a la de combinación muy buenas, el sabor de la cocción en el horno de leña hace la diferencia. Me pareció que el peperoni era carpaccio por lo delgado pero por lo demás muy bueno como siempre. Atención esmerada y atenta de los señores del salón. Alivio saber que se mantienen fieles a su receta de éxito en medio de la competencia del medio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de peperoni
  • pizza don Pascual

Una muy buena impresión por la calidad de su cocina, menú pequeño pero creativo donde todo es bueno y dan ganas de probarlo todo. Las chicas muy amables y cooperadoras en explicar los platos y sugerir los especiales. Fuimos en plan de probar un poco de todo y compartir, la cocina hizo lo propio distribuyendo en porciones cada plato lo cual se aprecia y agradece. Una vez ordenamos vimos pasar una entrada de Nori chips y no pudimos resistir la tentación, son chips crujientes de masa con algas nori coronadas de tuna tartar con un aderezo muy bueno... empezamos bien. Ordenamos 3 platos: el pollo bambino es un sándwich de pollo rebozado con pesto y tomates pan ciabatta muy sabroso trae papas fritas sazonadas para acompañar. El Afro fish es un filete de corvina en escabeche con salsa de tomate ahumada acompañado de fideos de chow mein medio crocantes y ñoquis de camote fritos son una combinación exquisita. El Puerquito Chinatown trae por belly en una salsita dulzona con hongos y hojas de mostaza en una cama de concolón de arroz y semillas de ajonjolí tostadas. En resumen todo está delicioso y la opción de compartir abre el deseo de regresar por lo que quedó pendiente. Muy recomendado para cenas de pareja o grupos de hasta 4 y poder compartir. Difícil estacionamiento pero hay valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puerquito Chinatown
  • Afro fish
  • pollo bambino

Un poco complicado el llegar, la dirección de la aplicación te guía por una calle restringida lo que obliga a replantear la ruta o buscar otra opción. El concepto de pescado fresco y platos sencillos tiene sus fanáticos pero limita las opciones para el resto de los comensales. Pedimos un trío de fish tacos que vinieron bien cargados y preparados al momento. La calidad y cantidad de marisco es notable y de resaltar. Hay un dip de pescado ahumado con chips muy bueno con un sabor picantito que enamora. El concepto enfocado en la comida saludable y el ambiente relajado se refleja en todo el menú. Para paladares descomplicados y sencillos es un éxito, ofrecen música en vivo y una terraza al frente para tomar un trago en grupo y picar liviano. El dueño atiende y comparte sus anécdotas haciendo la velada amena, buena gente y campechano. Cerveza muy fría y variada.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los rooftops más icónicos del Casco, el remodelado edificio es uno de los más bellos del área y la terraza se lleva el premio mayor. A diferencia de muchos otros proyectos similares que tienen ambientes improvisados y pobremente ejecutados la calidad del trabajo en arquitectura, decoración y mobiliario es notable inmediatamente. Menú típico de rooftop con precios aceptables para el área, su ubicación hace que la brisa sea permanente y en ocasiones hasta fría. Excelente vista a todo el Casco y áreas aledañas en plena efervescencia de fin de semana. Los tragos regulares tirando a normal con buenos precios para la calidad de los licores. Se llena rápidamente y luego de las 1 am se vacía de forma inexplicable, el DJ tiene repertorio para target "adulto contemporáneo" como nos dicen a los +45

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5191 del ranking de fotógrafos de Panamá.
42 fotos en Panamá
Foto de Yoi

Yoi

Chanis
Pollo Gouchujang y arroz de combinación

Pollo Gouchujang y arroz de combinación

el 14 de junio
  • 0

capuchino y churro de manzana y canela

capuchino y churro de manzana y canela

el 4 de marzo
  • 0

Foto de Inédito

Inédito

Area Bancaria
yucas fritas

yucas fritas

el 4 de marzo
  • 0

Foto de Inédito

Inédito

Area Bancaria
Boneless Wings

Boneless Wings

el 4 de marzo
  • 0

Foto de Inédito

Inédito

Area Bancaria
Del Mar - Riverdown Fish Taco

Del Mar - Riverdown Fish Taco

el 4 de marzo
  • 0

camarones salsa 3 vinos

camarones salsa 3 vinos

el 4 de marzo
  • 0

calamares sal y pimienta

calamares sal y pimienta

el 4 de marzo
  • 0

king pot de mariscos

king pot de mariscos

el 4 de marzo
  • 0

arroz con mariscos

arroz con mariscos

el 4 de marzo
  • 0

Foto de Hibachi

Hibachi

Condado del Rey
pollo y carne con vegetales y chips de ajo

pollo y carne con vegetales y chips de ajo

el 15 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×