Mis favoritos son los quesatacos. y mi lugar favorito del restaurante es el segundo piso, sin embargo no siempre lo tienen habilitado. El servicio es bueno. y me encanta las micheladas son riquÃsimas.
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(672 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene unas mesas afuera para los q desean comer al aire libre, sino puedes comer dentro del local, aunque es algo pequeño. Pedimos un alambre campechano y un alambre Hawaii, vienen con una buena cantidad de Guido y carne para hacer tus taquitos. Ambos 12.00c/u. Vienen con buena cantidad de tortillas o sea q si tienes buen apetito, este es el plato para ti. Hay un tema con el descuento de jubilados a estos platos y espero q lo hayan resuelto. Si vas a compartir no dan descuento, pero si uno lo pide de manera individual deben otorgar el 25% como lo indica la ley. Por lo demás, recomendados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.