10/09/2022

Tacos el Rey (San Francisco)

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesatacos
(116 votos)
3
Tacos de Birria
(40 votos)
2
Nachos premium
(57 votos)
1
Quesatacos
(116 votos)
2
Nachos premium
(57 votos)
3
Tacos de Birria
(40 votos)

Reseñas

(672 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hay facilidad de estacionamientos, al llegar un poco desordenada la atención para ubicar la mesa. El ambiente muy tranquilo, había música que apenas se escuchaba pero bien. Vamos con lo importante, en primer lugar, espectaculares los cocteles, la margarita de mango y sobre todo al que le gusta la michelada cómo se toma en mexico pues ahí la vas a encontrar. en cuánto a los tacos, fuimos por los tacos del taco week y están realmente deliciosos (siempre que se entienda el concepto de la tortilla que está un poco grasosa). la atención en mesa muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de mango
  • Michelada
Comida
Servicio
Ambiente

He probado los burritos y las bandejas con varios tipos de tacos y todo ha estado rico. La horchata también está buena y el flan de chocolate es súper cremoso, se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el menú de tacos week. Las porciones super generosas y muy bien preparadas. Recomiendo el lugar. Sin duda volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa, los quesotacos birria mi plato favorito, de entrada su queso fundido es muy bueno y de tragos sus mojitos son súper ricos!! en genérela este restaurante es uno de los mejores mexicanos

Comida
Servicio
Ambiente
  • birria quesotacos
Comida
Servicio
Ambiente

me encanta todo lo que venden en este restaurante , es mi lugar favorito de tacos en Panamá para ir con tus amigos o pareja

Comida
Servicio
Ambiente
  • Birria
  • Queso fundido con chorizo
  • Horchata
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×