La porción de los platos es muy buena, la calidad y frescura de los ingredientes nos dió muy buena impresión. En cuanto al servicio, este fue bueno y el tiempo de espera de los platos fue razonable. Excelente lugar para ir con amigos y familia. De seguro volveré.
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(672 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos unas cheladas muy buenas y unos nachos con pollo y puerco muy buenos, luego el queso fundido no es queso creo q es una mezcla con harina y leche espantosa, lo dejamos entero, despues los tacos al pastor con alambre es un plato inmenso pero el puerco es de malisima calidad y las tortillas muy malas. El picante es bueno pero no creo que vuelva a comer en este restaurante.
La comida me gusta bastante, es muy equilibrada en cuanto a la cantidad de picante y tienen variedad de opciones para compartir.
Fuà porque me lo habÃan recomendado, pero me llevé tremenda decepción. Comida simple y muy grasosa. La limonada frozen con hierbabuena fué lo único q me gustó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.