21/04/2019

Tacontento (Metromall)

$21 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(541 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy acogedor, el servicio es muy rapido y eficiente, los camareros estan muy pendientes y amables. Muy buen lugar para probar gastronomía mexicana

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja tacontento
Comida
Servicio
Ambiente

La comida no está nada mal, si no te importa esperar una eternidad. Desde que nos sentaron hasta que tomaron nuestra orden, tomó unos 10 minutos, luego de llamar la atención de las meseras para pedir que nos atendieran. Tomaron la orden de bebidas y tomó otros 15 minutos en que volvieran con lo que pedimos. Luego, de pedir la entrada y platos, tras una larga espera (consideren que solo un plato no era tacos), llegó la comida de todos, menos la mía. Hubo que corregir algo en el pedido de dos, mi plato ni la entrada llego. Consideren que solo había dos mesas con personas sentadas además de la nuestra y fuimos los primeros en llegar. Nos llegaron a preparar el guacamole a la mesa (la entrada) mientras todos comían. Seria interminable escribir lo que paso con el plato de cada quien, pero cuando terminaron todos ellos de comer, aparece mi plato, y tuve que enviarlo de vuelta a la cocina por algo que no habia pedido. La maravilla fue que mientras los demás esperaban que saboreara mi plato, tuvimos que experimentar las constantes interrupciones de las saloneras recogiendo la mesa, a lo que decidimos retirarnos. Grave error pagar en efectivo. Esperamos el cambio eternamente! Nos acercamos a la caja, solo para encontrar a la cajera que nos dice que se cayo el sistema y no nos podía dar cambio. Creo que nuestras caras de descontento y desesperación motivaron a la que pareció ser la supervisora a decirnos "es que estamos recién abiertos y estamos ajustando los tiempos". Considerando que la semana anterior pasamos y pensando que estaba demasiado lleno y volveríamos esta semana más temprano, no sé decirles cuándo tendrán ajustados los tiempos para mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión visite el lugar ya que deseaba probar el taco week y otro taco adicional, debo admitir que no esperaba mucho pero el sabor fue impresionante, buena porción de carne en los tacos y la atención fue excelente, antes de cerrar pedí un taco week para llevar y me lo prepararon sin problema. Iría nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Strawberry Colada
  • tacos al pastor
  • Taco week
Comida
Servicio
Ambiente

Amo tacontento siempre voy con mi familia para alguna celebración o simplemente para cenar algo diferente nos encanta! Recomiendo los tacos "pal' hambre" y la torta gringa delicioso acompañado de una limonada rosada y de postre una chimichanga😍

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta bien, por encima del promedio, pero no me sorprendió. El servicio fue muy bueno y el precio esta aceptable. Pedí tortuga de castor, que es la más buena en mi opinión.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×