Un sitio para disfrutar en familia,tiene buenos precios buena atención,sillas y mesas un poco pesadas e incomodas,ubicado en El FOOD COURT de MULTIPLAZA,si le gusta la comida mexicana,y no tiene en cuenta la presentación de los platos,es un sitio para visitar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen lugar para comida mexicana. El guacamole estuvo un poco soso. Tuvimos que reforzarlo. Los demás platos estuvieron ricos
Muy buena opción para comida mexicana, tienen un menú variado y las porciones de los platos son adecuadas. Fui en familia y a todos nos gustaron lo que pedimos. Mi favorito fueron los Tacos Mero Mero, deli! los cocteles son ricos, tome una margarita inusual que tenÃa guanábana, interesante la combinación y me gustó. La atención es buena y traen la comida rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.